Colombia Colombia · BOGOTA
Críticas de ARGOS
19 de septiembre de 2008
Película excelente desde todo punto de vista, la dirección, el argumento, las actuaciones, la música, todo en conjunto hacen de esta una muy buena realización.
Las más de dos horas de esta obra ni se sienten ante la perfecta hilación del relato y las secuencias encadenadas en un ritmo ágil y a su vez acompasado. la dirección de Paul Verhoeven muy acertada, además del guion de Soeteman.
La actuación de Carice Van Houten para tomar muy en cuenta (inolvidable).
Película que es una grata sorpresa.
27 de junio de 2008
Película aburridora con un argumento francamente fatal, actuaciones planas, dirección pésima y escenas de pelea la gran mayoría sin credibilidad ni alma,cero coreografía para estas, una pretendida historia de amor o de atracción entre los protagonistas que nunca llega a cuajar como todo en la película y una historia realmente tediosa y traida de los cabellos. El que no la ha visto no se ha perdido de nada y los que estuvimos observándola no le pudimos sacar nada o muy poco de bueno ni siquiera para considerarla como película aceptable en su género.
19 de septiembre de 2008
Película de terror que no convence, dirección pésima, actores flojos, guión deficiente, en fin una auténtica ruina. Esta película ni entretiene, ni aterroriza, ni nada de nada.
No vale la pena verla.