La guerra del planeta de los simios

Ciencia ficción. Aventuras. Bélico César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de 'El ... [+]
14 de enero de 2018
Culminación de una saga que fue combinando victorias y derrotas de César como líder. De aquel lejano comienzo con Charlton Heston y su planteamiento filosófico de qué hace al humano superior a los demás seres, mucha agua y argumento ha corrido... pero la esencia es la misma. Vemos exacerbada la crueldad de los humanos y nos emocionamos con las mejores cualidades en los simios. Alguno por miedo será traidor, pero siempre habrá tiempo para una redención. El mensaje está claro: sólo la unión salvará y la esperanza reside en tener memoria.
Beatrix
15 de enero de 2018
Cierre muy digno de la trilogía del planeta de los simios, visualmente muy potente, la que más, una banda sonora de Giacchino estupenda y los simios aún más conseguidos. Harrelson se marca un Brando en Apocalypse Now en toda regla. En resumen una muy buena trilogía
Ozonero
20 de febrero de 2018

Cine comercial con toque político apocalíptico como cierre pluscuamperfecto para la saga simiesca.
Tributo a Coppola a cara descubierta, rodado de forma más que digna, cuidadosamente; desarrollando un CGI superlativo.
Un film lóbrego y ensimismado, indagando
nico
21 de febrero de 2018
Ya tenía ganas de ver una película buena de verdad, de la saga última del Planeta de los Simios. Las primeras me parecieron unas películas a las que le faltaba fondo, pero ésta última película en ese sentido se distingue mucho de las anteriores. Matt Reeves hace una gran dirección de la película y el guión es de los años grandes de Hollywood. Yo qué vi la primera película de la saga antigüa cuándo era joven, soy un admirador de esa saga, ésta película podría compararse a la mejor de ellas. Y además cómo la tecnología ha avanzado tanto en cuanto a las tomas, los personajes, y los efectos especiales; las películas de ahora ganan un montón comparadas con las de antes. En ésta, los monos y los gorilas parecen de verdad. Es una pasada. En cuanto al guión, nuestro amigo César sigue empeñado en hacernos la puñeta, pero de una forma más leal a sus ideas. A él, que le han privado de su mujer y uno de sus hijos por los humanos, intenta por todos los medios dar con el asesino y acabar con él. Pero en su camino se encuentra con una niña, a la que llamarán Nova, la cual se une a sus amigos primates y les ayuda en muchas ocasiones. El final de la película con la muerte de César parece dar por concluida la saga, pero si siguiera, me gustaría ver otra muy parecida a ésta. La recomiendo.
JO HOOKER
23 de febrero de 2018
Me había dispuesto a pasar una tarde entretenida de buen cine con esta película, convencido de que por regular que fuera lo conseguiría… y no lo he conseguido.
Por encima de todo se trata única y exclusivamente de un grandioso espectáculo visual. El director del film ha fabricado un producto espectacular, electrizante y repleto de pura acción que deja sin aliento a los espectadores que les encanten este tipo de cine ruidoso y sin ningún sentido.
La cinta es una sucesión de batallas, luchas, peleas y con imágenes espectaculares a lo largo de todo el metraje. El sonido es de primera calidad y la dirección buena, pero el guión es tan malo, ridículo y vacío, que no sabes por donde agarrarlo, parece escrito por un pastor de cabras tibetano, y que me perdonen los tibetanos. En cuánto a los intérpretes, asumen sus respectivos papeles con regular fortuna.
Pero aquí se acaba la película. Amigos lectores de esta crítica, toda la cinta es un sin sentido que llegan a cansar al sufrido espectador, ya que esperaba un producto muchísimo más inteligente y sobre todo con un mínimo argumento, esta película parece estar rodada solo para alargar la saga y hacer taquilla.
Resumiendo: Solo para los incondicionales de la saga, aunque saldrán trasquilados y decepcionados. Un 3 muy justo.
El marinero solitario

Últimas películas visitadas