Pesadilla en Elm Street

Terror Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krueger, un hombre con un pasado abominable. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 30 31 32 33
20 de octubre de 2015
A ver, a los que crecisteis en los años 80: ¿QUÉ MOVIDA OS PASABA EN LA CABEZA?

Aún estoy dándole vueltas a esta película que creó un icono como Freddy, en cuyas escenas de "me pierdo por pasillos oscuros en los que hay ruidos raros" se han inspirado el 80% de los pasajes de terror del mundo, y cuyos protas son cuatro adolescentes que no se merecen otra cosa que morir de la manera más horrorosa posible.

Una película gracias a la cual descubrimos que una chica es incapaz de romper el cerrojo de una puerta, pero que tiene recursos suficientes para poner en su casa trampas más elaboradas que las de "Solo en casa", o que Johnny Depp de adolescente tenía aproximadamente 30 litros de sangre fluyendo por sus venas. Debe ser por eso que a los 50 años aún tuviese cara aniñada.

Básicamente, una película cuyo pretexto es tan cojonudo como idiota (el asesino te mata en tus pesadillas), pero cuyo factor miedo era el de que si eres adolescente tus padres no te tomarán en serio, tu novio pasa de tu culo a no ser que quisieras darle un meneo, y que el hombre del saco tiene la poderosa habilidad de intentar violarte a través del teléfono. Por culpa de esta película, nuestros padres nos han criado con la máxima de "haber donde te metes cuando sales por ahí de noche". No era por miedo a la mala gente, era por miedo a Freddy Krueguer.
Aitor Maiden
8 de septiembre de 2008
La única razón por la que no le pongo un uno es la máscara de latex de Freddie que me mantuvo acojonadísimo durante toda mi infancia. El resto, un cago de risa. La serie B le queda grande. Y es que es tan, tan mala, que ni siquiera atrajo mi atención al completo durante la escasa hora y media que dura. La manera que tiene el amigo Freddie de moverse, es secillamente descojonante. Los diálogos son absurdos, las actuciones, pésimas, y la trama, bueno, la trama es que es absolutamente incoherente, sobretodo el final, que queda abruptamente abierto para, comercialmente, continuar con la saga. A fin de cuentas, que el género de terror rara vez asusta, y cuando lo hace, casi siempre es a los niños.

Lo bueno, que me partí el culo durante una hora y media con mi amigo.
Thorsen
<< 1 10 20 30 31 32 33