Quiéreme si te atreves

Romance. Drama. Comedia Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 29 30 31 32
27 de octubre de 2007
Esta película me ha decepcionado bastante. Desde el principio me ha resultado muy irritante que el diseño de producción fuera una burda copia de Amelie, me refiero básicamente al uso de los colores verde y rojo, a ese aire anticuado en las habitaciones de la casa del chico, y a la iluminación amarillenta.

Pero el principal fallo de esta película es que no consigue meternos en su mundo de fantasía y locura. Simplemente porque sea una película de ficción no significa que tengamos que aceptar las tonterías increíbles que aparecen en la trama, por ejemplo: (ver spoiler)

Podemos compararla con la loca y fantástica “Milagro en Milán ”, que es en teoría aún más increíble, pero desde el principio nos presenta a los personajes de una forma tan natural, y realista, que aceptamos totalmente esa fantasía.

No la recomiendo, y a los que os haya gustado, alquilaros "Milagro en Milán" y comparad.
Isabel
3 de enero de 2012
Me gustó mucho porque se sale fuera de lo común, te saca sonrisas y lagrimas. No esperas lo que va a pasar, la recomiendo.
Miryam
5 de enero de 2011
Eso me ha parecido esta película. La empece a ver con entusiasmo por la buenísima nota que tiene por aquí y me he llevado un chasco. Unos críos que se dedican a jugar siempre a un juego absurdo por encima de todo (incluso de un padre), vamos que se dedican a ser unos gamberretes y nada más... no hay más esa es la historia de esta película.

O será que yo no le he cogido el punto... o tal vez que me estoy haciendo mayor.
fracapa
10 de abril de 2006
Una película diferente, a ratos preciosa, a ratos dura y retorcida. Tiene detallitos a lo "amelie" y también es original y interesante de ver.
Alejandro
1 de noviembre de 2009
Creo que si esta película no te gusta es porque tienes un trauma reciente que te hace identificarte con alguna de las personas que no son los protagonistas y que aparecen a lo largo de la peli. Es una auténtica obra maestra y cortita, que es de agradecer porque últimamente parece que para que una película sea una obra maestra debe durar dos horas y media, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Es simplemente original, interesante, bellísima, con un guion increíble, no se verdaderamente especial. Un triunfo absoluto.
niñobolsa
<< 1 10 20 29 30 31 32