Torrente 3: El protector

Comedia Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
1 de octubre de 2005
Y no tiene más nota porque, como película, no deja de ser simple. Pero el caso es que después de hora y media sentado en el cine, se me hizo corta. Sensación clara de que consigue su principal objetivo: entretener como pocas a quien va a verla. Si te gustaron, como a mi, las anteriores, vé a verla. No tiene el nivel de la segunda, pero tu risas no haran que te arrepientas. La volveré a ver, Seguro Segura!!!
jatorclic
23 de marzo de 2006
Ante las críticas tan dispares existentes sobre esta película y su director, estimo una parte de razón a unas y a otras:

El protagonista es ordinario, vulgar, corrupto, inmoral, racista, egoísta, sexista, incompetente,..., todo ello hacen del personaje un ser grotesco, es un Quasimodo inmoral, y no por ello irreal.

La película, que recopila todo ese elenco de vicios, haciendo de ese ser un objeto de burla y desprecio no es merecedora por lo tanto de los mismos calificativos, antes al contrario, hemos de agradecer al Director, nos guste o no, el mérito de describir esa parte de la realidad, y además hacernos reir con ello.
Bonifacio
30 de septiembre de 2005
No hay mucho más que decir, Torrente 3: el protector es igual de mala en cuanto a historia y demás pero es una película muy divertida y que aporta su grácia. En esta ocasión volvemos a ver un Torrente cerdo, asqueroso y casposo pero eso gusta (por lo menos a mí) y yo creo que Torrente no se debe acabar aquí por mucho que reciba críticas malas.

Viva Jose Luís Torrente!!
Jack_Bauer24
14 de febrero de 2007
Las tres partes son (estupendas). Me he reído un montón, es una película llena de humor, aunque con alguna que otra guarrinada, pero que también te hacen reír. Segundas partes, nunca fueron buenas, pero no es este el caso, pues las tres partes están desbordadas de buen humor. La transformación de Santiago Segura es alucinante. Me encantaría ver una cuarta parte. La recomiendo. Si quieren reirse, véanla.
Nata
4 de agosto de 2006
La tercera película de la saga ha progresado mucho en cuanto a efectos especiales y realización espectacular, pero esto no creo que le importe a nadie. La esencia sigue siendo la misma. Me he reído varias veces y eso es algo que no se puede decir de muchas películas.
Germán