La momia

Acción. Aventuras. Fantástico A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2017
Debido a que me encantó la de Brendan Fraser "La Momia" la original decidí ver la remake de Tom Cruise esperando que sea algo mejor pero lo siento no pude y no fue la gran cosa.
Hay algunas escenas que tienen que ver con las de Brendan y reconozco que atrapa pero le encontré muchas fallas.
Me gusta Tom Cruise pero creo que tiene mejores películas como "Negocios Riesgosos", "Cuestión De Honor", "Rain Man", "Jerry McGuire" y entre otras que me encantaron.
Pero "La Momia" no me gustó. No porque sea mala sino porque le encontré fallas pero como terror asusta y se supone que una película de terror te tiene que asustar y esta peli no siendo tan buena lo consigue.
cripta
19 de noviembre de 2017
Cumpliendo con los niveles mínimos del entretenimiento estimable. Y es suficiente, a pesar de sus abundantes vicios, dos muy notables y que es imposible no resaltar.
Por un lado está el carisma de Tom Cruise, algo que ensombrece toda la cinta y a cualquier Momia. Y sin entrar en años, que ya quisiéramos todos estar como Tom, sino por su presencia de protagonista palomitero que varía el sentido de cualquier otro protagonismo apócrifo.
Por otra parte tenemos el batiburrillo del guion. Monstruoso desorden. Terror, romance, acción,… sin terminar de funcionar o cumplir en ninguno de los tres aspectos.
Sin embargo, ofrece lo que promete, un rato de disfrute previsible, sin mayor impacto ni mayor regocijo. Pero, para eso está nuestro espíritu de aventura.
nico
19 de noviembre de 2017
Comencé a ver películas de manera frecuente por mi hermano, para ir adquiriendo ese gusto por el cine y aprender a dar opiniones sobre las películas y series que veo. Esta película es pasable, entretenida, pero no se convertirá en película de adoración, como otras. Sencillamente porque la historia no es sólida o convincente, quizás estén tratando de cuajar un proyecto mucho más importante en el futuro, más o menos parecido al estilo Marvel. Voy con mis criticas puntuales, creyendo que ya has visto la película. Si no, lo leerás bajo tu propia responsabilidad.

En general, un intento de buena película, pero no más de allí.
apoloib
14 de junio de 2017
Otra película comercial, que bebe de lo visto cien mil veces. Hasta me enfadé viendo la película, lo siento, es insufrible. No innova nada, se hace lenta, previsible, con muchos desencantos. No hay ni una escena que valga la pena, que digas, bueno, eso ha sido muy original. Teniendo actores como Russell Crowe o Tom Cruise, se nota el sobreactuamiento, el cliché, pero ese cliché que hasta molesta. Personajes planos, sin carisma, y por no hablar de la momia, que como es una mujer, tiene que BESAR a sus víctimas ,¿ por qué? chorradas de estas ni se explican. Eso sí, si es un villano masculino, seguro que buscarán darle un buen trasfondo, pero aquí no, en Hollywood son todas unas zorras y tiene que haber muchas explosiones, explosiones.... si, y mucho CGI también.

En conclusión, otra película, con el sobrenombre de la Momia para ganar más pasta gracias a las dos películas originales de Sommers, para sacaros los cuartos. No recomiendo nada esta película, pero nada, ni a los "casuals", y mirad que me cuesta no recomendar una película.
Ivan
26 de junio de 2017
Leo y releo las críticas sesudas sobre este divertimento veraniego que inaugura el DARK UNIVERSE y vuelvo a ver la película de Alex Kurtzman...¡No doy crédito! ¿Que esperaban? Yo, la verdad, esperaba muchísimo menos y, las dos veces que la he visto, he salido con 30 años menos en mi ánimo.
¿Que resulta inconsistente y en ocasiones desvaría? Pues si...vale. ¿Y que película de super héroes de las que se estrenan últimamente no lo hace? Las dos horas largas que dura se hacen muy entretenidas, los efectos son de primera, la fotografía y la música espectaculares y Tom Cruise, Russell Crowe y Sofia Boutella interpretan sus papeles con maestría. ¿Dónde está, pues, la queja?
Yo cuando voy al cine a divertirme y lo consigo aplaudo a los que lo han hecho posible. Cruise no es de mis actores favoritos pero reconozco que es un profesional completo que lo que hace lo hace muy bien.
No se que futuro tendrá este nuevo universo cinemático de UNIVERSAL PICTURES pero le deseo la mejor de las trayectorias si llega solo al 50% de entretención que ha logrado con esta Momia en Misión Imposible.
LuisOrtiz