Salvando las distancias

Romance. Comedia Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) son dos jóvenes que tienen una aventura de verano y caen perdidamente enamorados, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que ella vuelva a casa a San Francisco y él se quede en Nueva York, donde trabaja. Con todo ambos deciden intentar mantener una relación a distancia, a pesar de que viven en ciudades que se encuentran tan alejadas entre sí. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2013
Salvando las distancias es una perfecta excusa para verla una tarde aburrida sin nada qué hacer, la película encantara a los enamorados qué están juntos o a larga distancia.
Tiene algunas escenas divertidas y es muy divertida, no aburré y no se hace larga, el ritmo es muy bueno y las interpretaciones son buenas.
Justin Long y Drew Barrymore como pareja protagonista lo hacen muy bien y el resto del reparto también es bueno.
El film tiene un guión decente y no se complica, la película es buena y cumple lo qué busca, entretener y divertir, la historia de amor no está mal, es previsible (como todas las de este estilo), siendo sincero he visto películas mucho peores de amor.
Gustará a los enamorados y a los qué han tenido relaciones a distancia, lo pasaran bien.
Película buena qué cumple lo qué buscas, entretener y divertir, no tiene un gran guión (de hecho este, está lleno de tacos, qué sobran un poco), pero sí es una buena película de humor, eso sí, no esperes encontrar una película qué te hará llorar, porqué esta no es así, está empieza y desde el principio sabrás su final, pero eso no es malo, es obvio.
gogetangel
18 de diciembre de 2011
Pensé que iba a ver una comedia romántica, pero la verdad es que pronto de di cuenta que el personaje de Justin Long es un chulo asqueroso y el de Drew Barrymore es una choni vulgar.
Se pasan toda la película diciendo guarradas casi insoportables, es una vergüenza la forma de hablar que tiene la protagonista, no me lo esperaba en absoluto. Los chistes no tienen gracia, muchas situaciones son demasiado escatológicas y el argumento es lo más tonto que te puedes echar a la cara.
Sin duda alguna, no es lo que esperaba. No la recomiendo para nada, lo único que se salva es la pareja de amigos del protagonista, tan divertidos como en su otro film juntos "Cómo acabar con tu jefe".

Mi nota: 0
I love Norton
9 de abril de 2011
Qué forma más tonta de perder 1´50 € de alquiler + 1 hora y media de tiempo. Comedia romántica de alto índice glucémico, bromas que no hacen ni sonreir, nostalgias que no ponen triste. No funciona nada, y ellos lo saben, pero para cuando se ha corrido la voz, ya han recuperado la inversión y han ganado unos dólares. Previsible y prescindible.
Francisco Navarro Molina
21 de marzo de 2011
Sorprendente historia de amor fuera de lo común, no sabes si catalogarla como una película romántica o una comedia al estilo AMERICAN PIE. Sin duda, predomina la comedia pero no por ello no dejas de emocionarte en muchas escenas si eres romántico y deseas que esta pareja tan especial encuentre su camino de felicidad. Trabajan muy bien los dos, y enseguida te caen genial y deseas que la pareja encuentre la felicidad mientras te tronchas de risa con las situaciones familiares, laborales y de amigos en las que vive cada uno de los dos. Sketches realmente buenos, destacando como personaje cómico Christina Applegate como la hermana anti gérmenes de Drew Barrymore, con buen corazón en el fondo y ese marido a lo cavernícola. Para mi gusto, hubiera prescindido de la escena cómica final o, de otra forma, la hubiera reintroducido antes de un momento romántico, pero está claro que la película es esencialmente una COMEDIA.
PEGASO
20 de mayo de 2011
Para ser una peli americana no está nada mal, tiene un planteamiento sencillo pero se sigue con interés. La química en la pareja protagonista es notable (de hecho son pareja, o lo han sido, porque con Drew nunca se sabe...) y se refleja muy bien en pantalla, y el resto (los amigos de él, la hermana de ella junto con su marido) son divertidos, que ya es bastante para este tipo de peli. Recomendable para pasar un rato agradable
yiba