2067

Ciencia ficción En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de enero de 2022
No hay por donde cogerla de lo mala que es. Es una perfecta estafa porque no hay derecho a que hoy en día se haga una "película" como esta. Tanto canal de TV da lugar a producir este tipo de basura en cantidades ingentes. Mierda y más mierda para los espectadores; a ver si les explota el cerebro.
La producción es de lo más cutre que he visto últimamente, ni recursos ni ideas. Con cuatro macetas de invernadero, dos o tres muñecos, una cuantas luces de colores y cartón piedra por todas partes han hecho todo.
La dirección brilla por su ausencia. Ni sabe ni quiere. Se hace tan extremadamente pesada que no tuve más remedio que pasarla, una y otra vez, a ver si sucedía algo. ¡Insoportable! menos mal que tomé esa sabia decisión.
La historia, otra vez un bucle en el tiempo, se quedó ahí, en el bucle. Sin trama alguna es extremadamente aburrida, sin interés.
Sobre los protagonistas mejor no hablar. Mi canario actúa mejor.
Miguel Ángel
21 de junio de 2021
El comienzo está bien, con una Tierra en extinción, sin vegetación, ni fauna, casi sin habitantes viviendo en la única ciudad con luz que queda. La idea está genial, pero el desarrollo se vuelve insulso, pesado, hasta idiota yo diría.

La sobran 30 minutos para ser una buena peli, pero se vuelve muy lenta con diálogos muy aburridos. Si te das cuenta de los detalles, el final lo tienes casi... no hay mucha profundidad.

El actor principal le vino muy grande el papel, muy mala interpretación y poco creíble, no me ha gustado nada.

El presupuesto es muy ajustado y tiene escasas escenas sobre todo desde la mitad hasta el final de la película, no me ha convencido
luixmi21
15 de julio de 2021
Las distopías cada vez son más precarias y para pobres mentales. Parece que el conglomerado empresarial que subvenciona la economía verde mundial no ve las películas que financia, porque si las vieran se darían cuenta que el cuento no se lo creen ni ellos. Puestos a ver pelis con mensajes ecofriendly aptas solo para menores de 10 años, Avatar al menos se parecía a Pocahontas en 3D con gatos azules gigantes y así pasabas el rato entretenido.
Pues volviendo al 2067 (se van quedando sin años del siglo XXI para hacer pelis apocalípticas), resulta que en este futuro cercano, unos poco más de 30 años, en la Tierra se extinguirá el oxígeno atmosférico y, por supuesto, las plantas, los cultivos, los bosques, las selvas, hasta las de interior y los cactus morirán irrmediablemente. Porque claro, los hombres somos muy malos y lo vamos quemando todo a cascoporro, y hasta no sé cómo nos ponemos evaporamos el agua de los océanos, si hace falta, ¡la humanidad unida puede con todo!
Eso sí, da igual que la ciencia nos diga que nada puede arder sin comburente, en este caso oxígeno y que a nada que descienda el O2 de un 20% es casi imposible que haya incendios. O que para extinguir el oxígeno en la tierra tendría que haber una catástrofe nivel una lluvia de rayos gamma, chocar con un meteorito del tamaño de marte, etc. da igual el mensaje acientífico, lo importante es asustar y mentir a la "chavalada" global con el Apocalipsis.
Pero Apocalipsis de buen rollo, porque en cambio, en este futuro de cachondeo, el salto a través del tiempo está "chupao". El científico bueno consigue que viajemos por el tiempo, y otro montón de cosas sorprendentes, sin ningún problema.
suzukid
12 de julio de 2021
Película sin pies ni cabeza con un desarrollo argumental que va de mal en peor conforme se va acercando al final. Aburrida y llena escenas sosas y muy cutres (sobre todo las escenas dramáticas) que no te esperas en una película que te la venden como de ciencia ficción o de viajes en el tiempo.

Y luego está el personaje principal Ethan que no te lo crees en ningún momento. Ni su personaje entiende lo que está pasando ni tampoco se sabe porqué se le escogió para este papel ¿Será el actor de moda en Australia o lo habrán puesto por recomendación? Pero que manera de sobreactuar tiene el muchacho...

Solo salvo a Ryan Kwanten (aunque con excepciones). Mi recomendación es no perder el tiempo con esta película.
Marnur
17 de junio de 2021
Soy un amante de la ciencia ficción. Se entiende de la buena ciencia ficción. En esta ocasión, en cuanto a ciencia: ninguna (¿oxígeno sintético, en serio?); en cuanto a ficción: el guión es más que flojo, los diálogos son nefastos, las escenas se suceden sin justificación, hay groseros fallos de racord, las actuaciones son forzadas, el producto final carece absolutamente de ritmo. Me molesta que me hagan perder el tiempo.
trescebras
<< 1 2 3 4 5 >>