OT, la película

2,1
3.587
Documental Documental sobre la multitudinaria gira de los alumnos de "Operación Triunfo", un exitoso programa español consistente en una academia musical televisada para formar a jóvenes cantantes. Dicho programa obtuvo altísimas cuotas de audiencia en la televisión española, los discos de sus galas se vendieron por cientos de miles y facilitaron -inicialmente- las carreras profesionales de todos sus participantes. Narra la gira veraniega durante ... [+]
11 de febrero de 2006
Documental sobre un tal Juan y una tal Verónica que se juntaron y montaron una granja de gallos, también se les unió una foca y Dumbo que cumplió su sueño de entrar en la Academia para ser expulsado de nuevo, aunque el que realmente sacó provecho fue el buitre carroñero que se llevaba el 92 % de los beneficios de la granja de polluelos.
Resumiendo, un documental aburrido, hasta el baile de apareamiento del canguro transilvano es más interesante que esta bazofia.
Almasy
3 de febrero de 2006
Obviamente está hecha para hacer caja y los únicos espectadores potenciales eran los que hubieran seguido el concurso, pero aun así no es del todo mala y se deja ver. Aparecen bien plasmadas las alegrías y tristezas que sufren los protagonistas, pero no creo que a nadie le importara a menos que fuese un fan.
Gary Winston
12 de enero de 2007
Buf! En que mala hora vi yo esto, pero ya lo sabía yo, tanto OT tanto OT y quisieron pasarse ya con el chollo…pues no, en el cine no cuela…esto no hay quién se lo trague, ni merece la calificación de película vamos…la cuestión es la siguiente; son 16 jóvenes que les ha tocado el gordo y son cantantes, dan conciertos, la gente les quiere, se están forrando, son un fenómeno de masas adolescentes, pero buah…echan de menos a sus familias, pobres…pero además los llevan al cine con un film basado en esto y más para el bote…pero nosotros encima tenemos que verlo, por supuesto en la tele, un domingo y sin nada que hacer…aunque visto lo visto pelar patatas hubiera sido mas provechoso. Bueno pues a parte de no tener argumento, no tiene guión, no cuenta nada y acabas hasta cogiendo manía a lo que cantan, que ya lo has escuchado antes hasta la saciedad, tampoco tiene…bueno en realidad no tiene de nada, así que no merece ni un 1 pero bueno.
maryejou
13 de mayo de 2009
Supongamos que un triunfito te parece entrañable y te apetece hacerle hacerle una carantoña en la barbilla. Según acerques la mano, ¿como reaccionará el triunfito?
panza
8 de enero de 2009
Película dirigida a fans de este programa, con ganas de ver a sus ídolos en acción haciendo el tonto delante de la cámara de la forma más falsa posible con la intención de ganarse al público. A modo de documental esta bien... el problema no son los directores, son los actores en sí, gente que no sabe decir dos frases coherentes dejando de lado las estúpidas declaraciones que hacen a los fans para ganarse su confianza.

Puntos destacables:
- El montaje esta bastante bien.
- Personajes como Chenoa y Núria Fergó, ponen realismo al elenco de "artistas".
- Los piques entre "triunfitos" por ser los números unos

Puntos a olvidar:
- Bustamante y Bisbal...
- ... y el resto de "actores" cantantes.
- La soberbia de algunos "triunfitos" se desajusta con su enorme ignorancia.

Puntos deseables:
- Alguna que otra torta, insulto y pelea estarían muy bien
Mendocino