Viviendo con Michael Jackson (Living with Michael Jackson) (TV)

Documental Controvertido documental que fue emitido en el canal ABC en febrero de 2003, en el que Martin Bashir quiso mostrar al público la verdadera faceta personal de Michael Jackson despues de convivir con él durante 8 meses. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
10 de septiembre de 2009
Efectivamente, se mueve entre defenderle y justificarle o, mostrarle como un ser esperpéntico y desequilibrado. Pasa de hacerle la pelota descaradamente a criticarle en plan "este tipo es un friki". No se moja mucho pero, pretende aparentar que sí. Le da coba o caña (a su manera entre, disimulada y sorprendida) aunque, para los que no le conocimos la conclusión es que: te quedas igual... Nada nuevo sobre sus ya conocidas manías y excentricidades, sus éxitos, sus fantasmas y, su particular historia familiar. Es muy difícil no dejarse llevar por las noticias y cotilleos que le han tenido como protagonista. Es complicado dejar de lado su particular manera de ser a la hora de hacerte una idea de cómo era. Inevitable juzgarle aunque no sé si tenemos datos suficientes ni, derecho a hacerlo sólo por ser un personaje público. Yo me quedo con que gran parte de su música fue genial y, con que honradamente, es imposible ponerse en su lugar para denostarle o alabarle fuera de ello.
EVA
3 de julio de 2009
Sin lugar a dudas como artista fue el Rey, cuando vi este documental lo encontré anecdótico simplemente pero más bien me pareció una especie de lavado de cara de la truculenta vida del cantante, muchas explicaciones, todo muy Ligth y muy bello. Quizás se olvidarón que nadie es perfecto y que todos tenemos cosas buenas y malas. Nunca sabremos si todo lo que enseñan es verídico, sólo sabremos que fue el Rey del Pop.
olimpo
<< 1 2 3