Qué les pasa a los hombres

Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2009
No comprendo como esta película es tan criticada,puntos para desacreditar a las personas que la critican tanto:
1.Recordar que esta película esta basada en un best seller,por lo que no se puede sacar de lo que no hay,ni inventarse una trama inexistente en el libro.
2.El reparto es excepcional,solo veo desaprovechados el papel de Jennifer Aniston y el de Drew Barrymore ,aunque a esta última la vi encantadora .
3.Si no os gustan las comedias románticas que hablan de los tópicos del amor no las veais ,creo que con el título estabais avisados.
polami
7 de diciembre de 2009
Ken Kwapis, responsable de las series de televisión Freaks and Geeks y The office, dirige esta comedia romántica basada en el libro "He's Just Not That Into You: The No-Excuses Truth to Understanding Guys" escrito por Liz Tuccillo y Greg Behrendt.

Adaptar al cine un libro de consejos sobre las relaciones entre hombres y mujeres no es tarea fácil, ya que hay que dar una dimensión ficticia para que haya una historia que seguir. Los guionistas Abby Kohn y Marc Silverstein (responsables del libreto de la flojita Nunca me han besado) han resuelto este trámite utilizando al personaje interpretado por Justin Long (La jungla 4.0) que se pasa toda la película aconsejando a Ginnifer Goodwin (En la cuerda floja) acerca de cómo interpretar las señales y cómo reaccionar cuando conoce a diferentes chicos. Hasta ahí la adaptación, porque el resto del guión se compone de una serie de historietas menores, muy poco interesantes, cuyo único fin es rellenar un excesivo metraje que supera las dos horas.

El mayor atractivo de la película reside en su interesante reparto coral. Además de los ya mencionados, cuenta con la espectacular Scarlett Johanson, la atractiva Jennifer Aniston, la impecable Jennifer Connelly, la siempre solvente Drew Barrymore... ¿No os parecen demasiadas mujeres para una película titulada Qué les pasa a los hombres? Porque los roles que interpretan Ben Affleck y el prolífico Bradley Cooper (en lo que llevamos de año también ha participado en Resacón en las Vegas, New York I love you y Expediente 39) son bastante secundarios en un relato que trivializa las relaciones entre hombres y mujeres, estudiado desde el lado de éstas. Eso sí: un estudio poco profundo y nada didáctico.

Por lo tanto, un film que, de entrada, no cumple las expectativas (se supone que una comedia debe hacer reír) que consta de un desarrollo tan forzado como previsible y protagonizado por unos personajes muy poco trabajados, por lo que probablemente deje insatisfecho a la mayoría del público, independientemente de edad o sexo. Así pues, debería titularse ¿qué les pasa a los productores de cine de hoy en día?.
Edgar
6 de septiembre de 2009
Empiezas a verla esperándote algo, que sin profundizar, al menos indague mínimamente en el comportamiento humano frente a las relaciones amorosas. Poco te dura la ilusión.

La historia se estructura a través de bloques denominados ”cuando un hombre no te besa, qué hacer” o “cuando un hombre no te telefonea, qué hacer”. No hay más. Muchas caras conocidas interpretando diversos personajes cortados por el mismo patrón. Chico conoce chica. Chica se enamora. Chico pasa de ella. Chica cotillea con sus amigas. Amigas convencen a chica de que chico es bueno. Chico sigue pasando de ella. Chica finalmente se cansa. Chica se lía con amigo del chico. Dicho amigo es marido de amiga de chica. Etcétera.

Así transcurre ‘Qué les pasa a los hombres’. Contínuas escenas se suceden tratando el tema del matrimonio, el noviazgo o la primera cita de una manera superficial, rozando lo absurdo. Alguna escena puede resultar identificativa, pero a la larga se hace cansina. Apta sólo para treintañeros en celo. Si estás dentro del grupo, te gustará. Si no, abstenerse.
The Motorcycle Boy
17 de septiembre de 2009
Sí, puede que sea la película más machista de las últimas décadas. Sobre todo porque podría resumirse con la verdad universal que afirma Scarlett Johansson "la máxima aspiración de toda mujer en la vida es una casa con plancha". Dicho lo cual, se entiende que todas las mujeres neuróticas de la película intenten "cazar" un macho para que las haga feliz.

Aunque hay que reconocer que ellas son las únicas que tienen trabajos éxitosos, porque ellos trabajar poco... ah! sí, uno en un despacho y otro poniendo copas, pero del resto no sabemos ná. Tal vez por eso el director odie tanto a las mujeres...

Además de machista, la película resulta ser homófoba, racista y clasista (como el autor de la anterior crítica titulada "territorio de mujeres") pues todos los protagonistas son blancos, heteros y ricos. En fin, un retrato fiel de la vida contemporánea.
Natalie Revolution
29 de septiembre de 2009
Me ha producido más irritación que, otra cosa. La película en sí, no es más que lo que digo en el título. Pero, igual que hay muchas otras que se basan, igualmente, en topicazos sexuales, de amistad, de guerra o de miedo, cierto es que, también las hay que no convierten esa idea inicial en el todo que, al final es nada. Aquí hacen un retrato absurdo, bochornoso y estúpido de lo que se supone que son la mujer y el hombre del siglo XXI. Eso sí, con mucho glamour y, una serie de "interpretaciones" que, a mi juicio resultan ser cameos pero, algo más largos de lo habitual. Ahora va a resultar que a ningún hombre le gusta ser correspondido que, ninguno se ha pillado nunca por una mujer y, a consecuencia de ello, comete estupideces ni mete la pata ni, hace el ridículo. Ahora va a ser que, las mujeres, por norma, somos una especie de ovejas tontunas que, todo, absolutamente todo lo vivimos "endependiendo" de si quien nos gusta nos llama o, nos regala el oído. Y si no lo hace, nos pasamos el día lloriqueando y, haciendo el ridículo. Para colmo, nos tranquilizan: tú sigue haciendo el memo, sin dormir, humillándote y siendo servil a la menor ocasión y, perdonando todo, porque, el pobre no sabe lo que hace... En unos meses de acoso y derribo al más puro estilo patético, él se dará cuenta y, sabrá que tú eres lo que quiere. Por supuesto, volverá a tí, dándote la razón como a los tontos, con un gran ramo de rosas y, una promesa de amor verdadero. Y si no, hazte la dura y la indiferente: a ellos les pone eso... también y, el resultado será más o menos igual y, en caso contrario: ¡¡no importa!! Eso es que no te merece. Absurdo retrato de las relaciones entre hombres y mujeres, con banda sonora guay y, estilismo a tope.
EVA