Novio de alquiler

Romance. Comedia Kate intenta mejorar su posición en la agencia de publicidad donde trabaja, pero no lo consigue ya que no tiene la suficiente estabilidad, pues no tiene novio ni nada que la ate a la compañía. Por ello se inventa una historia sobre su compromiso con Nick, un tipo al que conoció en la boda de unos amigos. Todo parece ir bien para Kate, incluso consigue llamar la atención de un colega por el que se sentía atraída, pero todo se complica ... [+]
<< 1 2 3
14 de mayo de 2020
Me gustan las comedias de enredos pero en esta he pinchado en hueso. Me ha resultado aburrida, tanto que ni las situaciones cómicas me han parecido entretenidas. Una protagonista falta de chicha y su pareja masculina que se le espera durante casi toda la película y que solo aparece en el tramo final con cierto atino. La idea no es mala , demostrar que las mujeres son capaces de todo lo mejor y ser competitivas a nivel empresarial sin tener que estar sometidas a los estigmas de siempre, pero me ha faltado más ritmo a la película, que la protagonista fuera más que una cara bonita intentando meterse en un papel donde no se le ve cómoda. Definitivamente las he visto mejores.
Cinedeserie
26 de marzo de 2008
Evidentemente, sepan ustedes lo que van a ver.
Antes de nada decir que me encantan las comedias románticas.
Aqui tenemos una típica película de chico bueno en el que la chica no se fija, y este intenta conquistarla.
La señorita Aniston nos ofrece su papel de siempre en "Friends" y algunas otras comedias románticas.
Una entretenida película, para ver un domingo de lluvia en sobremesa, debajo de la mantita.
Pero como ya he dicho antes, sepan ustedes lo que van a ver.
lalo_celta
29 de noviembre de 2013
Un típico romance de una joven moderna choca con la sinceridad y el buen hacer de un joven sincero honrado y trabajador. Esta parte de la película es la que realza el valor de la obra. De la imaginación de una chica vulgar sale una historia real y verídica que enternece y por supuesto entretiene.
amarin
16 de diciembre de 2007
Veanla porque es excelente, las actuaciones son de 10, es muy seria, un drama romántico con un poco de Comedia o sea: te hace reír para pasar el rato.
Les cuento de qué se trata:
A Kate (Jennifer Aniston) No le queda más remedio que inventarse un novio para su trabajo.
Say No More
<< 1 2 3