Críticas de Cinedeserie
1 2 3 >>
10 de enero de 2021
Algunos flecos sueltos, algunas cosas cogidas con pinzas, pero es una película que mezcla terror, humor grotesco, tensión y misterio todo en uno. Muy buena mezcla y una agradable sorpresa que la convierten en una película muy entretenida y que arregla cualquier tarde o noche aburrida que uno no sabe que ver. Lo mejor es leer lo menos posible sobre ella para que sorprenda más.
8 de diciembre de 2020
Podía resultar una comedia simpática, pero es mala a más no poder. Actuaciones pobres, casi hieráticas y faltas de expresión, realización lenta, casi desesperantes. Parece una peli ambientada en cualquier país del este de europa en la década de los años 80. Muy floja y ni siquiera la trama de violencia es capaz de hacer que remonte el vuelo. Invertir tiempo en verla es de los peores negocios que uno puede hacer.
3 de septiembre de 2020
Este es el claro ejemplo de lo que se puede conseguir con poco dinero y algo de inventiva. Un yate, un protagonista y mucha dosis de tensión y misterio. Desde el primer momento vamos a ver al protagonista en apuros, agobiado, perdido y con sensación de qué es lo que ocurre aquí. La peli mantiene la tensión aunque a veces adolece de algo que le saque del guión lineal donde el protagonista no sale de una para meterse en otro lio peor. Fantasmas, boicot, o mano negra en este asunto. Todo es muy extraño desde el principio hasta el final y por eso uno se queda pegado a la pantalla buscando la aclaración final a todo lo expuesto.
3 de septiembre de 2020
Primera temporada: Una muy grata sorpresa. Cobr-Kai rememora con gran acierto todos los valores y los ingredientes de aquella mítica película que fue un autentico bombazo. Los personajes están bien, la trama muy bien aprovechada y los flash back son todo un acierto.
Segunda temporada: Sigue a buen nivel aunque las peleas entre alumnos de los dos dojos estan un poco exageradas . La tensión se palpa y aunque con algunos excesos y ciertos altibajos nos han dejado a las puertas de una más que esperada tercera temporada.
Una muy buena serie para hacer un remember todos aquellos que pudimos disfrutar de la original. Para las nuevas generaciones una serie que puede aportarles ciertos valores y una visión de un cine de aventuras juvenil que en los ochenta era toda una declaración de intenciones.
1 de septiembre de 2020
Lo peor de una película de terror es que no haga honor a siu calificativo. Voces cumple, con algún cliché que otro, pero con buenas interpretaciones, buenas dosis de tensión y sustos de improvisto. De fallarle algo creo que sería el guión y los diálogos que podrían haber estado más currados. Muy recomendable.
1 2 3 >>