Good Omens 2 (Miniserie de TV)

Serie de TV. Comedia. Fantástico Miniserie de TV (2023). 6 episodios. Un arcángel desnudo se presenta en la puerta de la librería del ángel renegado Azirafel sin recordar quién es ni cómo ha llegado hasta allí, lo que complica sumamente las vidas de Azirafel y del demonio retirado Crowley. El Cielo y el Infierno se afanan en encontrar al fugitivo. Crowley y Azirafel intentan emparejar a dos humanas mientras los peligros aumentan en el pasado y en el presente. ... [+]
<< 1 2 3
27 de septiembre de 2023
Coincido plenamente con Enrique, quien escribió que si fuera una pareja heterosexual no habría la misma respuesta de muchos por aquí.
Desde la primer temporada se deja ver que la relación que comparten tiene ese algo más. No debería ser una sorpresa, es decir: ¡era obvio que iba por ese lado! Y eso, la hace más interesante. Una serie que plantea abiertamente su crítica al bien y al mal, a lo "sagrado" de los ángeles, que uno sea gay solo refuerza lo que ya viene planteando. Realmente me asombra que esto sea tomado como una novedad, como algo ajeno a la trama, cuando tiene todo que ver y se viene insinuando desde la primer temporada. Que triste que se pierdan de disfrutar una buena serie solo porque les molestan las parejas del mismo sexo..

Personalmente, espero que haya una temporada más.
emiroots
18 de agosto de 2023
Nos ha encantado. Creo que Neil Gaiman está hilando muy fino utilizando la mitología teológica y nos ha dado mucho para hablar de la verdadera identidad del demonio Crawly. Las interpretaciones de los actores son maravillosas, las mini historias muy divertidas y, en general, es una gran historia que te deja con las ganas de más. Ojalá más series tan encantadoras como está.
Yonkipu
<< 1 2 3