Laurel y Hardy en el Oeste

Comedia Stan y Ollie acuden a Brushwood Gulch para entregarle a la hija de un buscador de oro la escritura de propiedad de la mina. Al ser engañados por el propietario del salón y su mujer, deciden recuperar el documento empleando el procedimiento de los rateros: cuerdas, poleas... ¡y una mula! (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
15 de octubre de 2019
No sé porque sigo viendo películas de ellos, supongo que a ver si mejoran o maduran o algo, pero no, siguen siendo lo mismo.

No sé si tuvo éxito esta película, pero supongo que ya empezaría la decadencia, porque no hicieron muchas más películas, creo...

Si te gusta el cine de ellos dos, sin ningún avance y haciendo siempre lo mismo, pues te gustará, si no, pasa de ella.
edugrn
7 de febrero de 2022
¿Sabéis esas películas en las que nos cuesta pillar el hilo de la trama por la complejidad de la historia que nos intenta relatar? Esta no es. Aquí dos señores llegan a un pueblo del oeste mientras el más obeso golpea a la mínima ocasión a su compañero con aspecto beodo. Pensarás que algo así lo podía haber escrito un niño de 5 años y bueno, sí, si es uno con poca vergüenza.

¿Tienes una edad mental mayor de siete años y no eres tertuliano en televisión? no veas esta película. A todos nos
cambiaron los pañales hasta hacernos cargo con el tiempo de nuestras propias deposiciones. Por mucha nostalgia que nos provoque esa infancia, no es buena idea rememorar a qué olía.
kocoliso
<< 1 2 3