Equipo mortal

Acción. Comedia. Thriller Melvin Smiley es un joven asesino a sueldo que vive una vida normal con su novia Pam, pero que, al mismo tiempo, liquida gente para la organización de su jefe, llamado Paris. Él y sus tres compañeros: Cisco, Crunch y Vince, deciden un buen día secuestrar a la hija del multimillonario hombre de negocios Jiro Nishi. Lo que no saben es que éste se encuentra en bancarrota, y que su hija es la ahijada de Paris. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
13 de noviembre de 2020
Acción pura y dura, con asesinatos, explosiones, gamberradas, puntos de comedia y muchos, muchos tiros. entretenida para lo que es el formato típico de peli de acción de videoclub olvidada al final de una estantería pero con ese toque noventero que le honra.
Seeker
15 de marzo de 2007
Buena combinación de acción + humor negro/amarillo.
Quizás el tipo de cine demasiado oriental para verlos reflejados en un reparto tan occidental, pero tiene unos puntos muy buenos.
Aunque solo sea recomendable para aquellos amantes del buen sentido del humor, pero son un par de horas de risas muy agradables.
Liang Jin
3 de diciembre de 2005
Divertidísima película. Graciosa, con mucha acción, espectaculares efectos y fantasmadas imposibles que quedan muy bien. No te aburrirás en ningún momento.
pablo
31 de julio de 2008
Fue la primera película que vi del estupendo actor y me llamó muchísimo la atención, se que resultará raro, pero, tras "Las dos caras de la verdad" creo que es la película que más veces he visto.
Me gustó mucho la interpretación de Mark, al resto del elenco no le sentí a la altura...
Una historia amena y entretenida, no se arrepentirán de verla.

Mi nota: 7,4.
I love Norton