Equipo mortal

Acción. Comedia. Thriller Melvin Smiley es un joven asesino a sueldo que vive una vida normal con su novia Pam, pero que, al mismo tiempo, liquida gente para la organización de su jefe, llamado Paris. Él y sus tres compañeros: Cisco, Crunch y Vince, deciden un buen día secuestrar a la hija del multimillonario hombre de negocios Jiro Nishi. Lo que no saben es que éste se encuentra en bancarrota, y que su hija es la ahijada de Paris. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
15 de diciembre de 2005
Es de esas pelis que no le puedes pedir más de lo que esperas ver. Si ves esta película de manera consciente, es decir, sabiendo lo que te puedes encontrar, lo más probable es que salgas contento de verla. Es entretenida, tiene sus puntos de humor (algunos muy buenos) y es bastante espectacular en ciertas escenas. La trama no es excesivamente ingeniosa, pero para lo que se le puede pedir a este tipo de películas, acierta.
Yago Rojo
20 de septiembre de 2008
Esta película es una de las mas cutres que he visto en mi vida, véase escena de persecución en la que chocan 3 o 4 veces y la siguiente escena vuelve estar nuevo el coche, se ve que no había mucho presupuesto (por no decir nada), el guión debieron escribirlo un sábado a las 7 de la mañana porque no tiene pies ni cabeza, la historia es mala, las conversaciones absurdas y las escenas de disparos ridículas y lo peor es que después de hora y media de película te lo has pasado bien y te has reído, eso si consciente de que vas a ver una peli mala y que se llama EQUIPO MORTAL.
Es la peli perfecta para ver un domingo de resaca, en el que no quieras ver mas que espumeadas y diálogos estúpidos.
Menuven
21 de abril de 2008
Un argumento pobre, acción por un tubo y mucho humor. En estos tres ingredientes se puede resumir la receta de esta peli que funciona en lo que a entretenimiento se refiere. Echarás unas risas con las situaciones inverosímiles de las que salen indemnes (o no) sus protagonistas y disfrutarás con unos más que aceptables efectos especiales.
Mezcla un poco distintos ámbitos de acción con secuestros, asesinos a sueldo, luchas latinas bajo supervisión asiática.
Entretenida pese a su estupidez.
Don Gallos
9 de junio de 2009
Todos sabemos de esas películas que siempre decimos: Es tan mala que es buena. Porque esas películas se hacen, sabiendo que van a ser malas, pero que demonios, son tan malas que nos entretienen de lo malas que son.
Que sino es el cine ¿verdad? Nunca va de mas echarnos un tonto sabadete por la tarde con los amiguetes y ponernos estas chorraditas.

Y bueno, respecto a la película, no hay mucho que argumentar, un guión simplón y lleno de situaciones imposibles pero realizadas de una manera que las risas están aseguradas.

Disparos y coreografías imposibles se dan la mano para dejarnos con un buen saborcillo de boca al final. Vivan las pelis de acción a la antigua usanza.

Y un punto aparte, Lou Diamond Philips, ese actor que muchos, entre los que me encuentro, odian, mirad que aquí lo hace mal, pero de lo malo que es lo hace hasta bien.

Y es que para ser malo de verdad, hay que ser bueno.
yosoyluis
15 de enero de 2009
Yo que me esperaba un montón de acción sin parar y resulta que me he tenido que conformar con un par o tres de escenitas (muy bien hechas, todo hay que decirlo) en toda la película.
De trama sencilla y simple y con el pesado de Lou Diamond Phillipis como uno de los principales protagonistas se deja ver siempre y cuando no tengas demasiadas expectativas y, sobretodo, no tengas ninguna otra alternativa que visionar.

Lo mejor: El inicio y el final (las escenas de acción).
Lo peor: Lo siento, pero no puedo con Lou Diamond Phillipis.
Markitus
1 2 3 >>