Un buen día lo tiene cualquiera

Comedia Tras perder su empresa, su dinero y su casa, Arturo decide aprovecharse de un programa social en el que ancianos solitarios acogen en sus casas a estudiantes jóvenes sin recursos por un alquiler ínfimo. Arturo, que ni es estudiante y hace tiempo que dejó de ser joven, falsifica la solicitud y entra a vivir con Onofre, un encantador abuelito bajo cuya apariencia afable se esconde un auténtico Mr. Hyde. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
15 de agosto de 2007
Arturo tiene mas paciéncia que el santo Job y se merece tener un buen día. Me encanta que bien lo hacen los actores, el guión es muy original. Si fuera norteamericana iría todo el mundo a verla, pero como es española quizás en mi ciudad esté una semana en cartelera. Creo que el director solo quiere que la gente se ría, y lo consigue. ¡Olé los diálogos de besugos que mantiene el abuelo en sus ratos eufóricos!
Pilar_Cst
21 de abril de 2009
El casting es lo mejor de la película. Están todos estupendos. Al verla tenía la impresión de que la dirección desmerecía al guión, pero luego he visto que son obra de una misma persona, así que ese mejunje de tonos (a veces no sabes por qué coño la música hace énfasis en algo cómico que a ti te resulta trágico) debe de ser intencionado.

Los diálogos son bastante mejores que la estructura del guión.
Germán
9 de agosto de 2015
+: Juan Antonio Quintana, el viejete, espléndido. Algunas frases francamente ingeniosas. El extraño y quizá rebuscado personaje de Joaquín (Roberto Álamo).
-: En ocasiones no combinan bien el patetismo con la comicidad. Una sensación de que durante gran parte de la película no ha pasado nada. Casi toda la gracia se agota con el personaje del viejo, el resto de personajes no parecen estar a la altura. Momentos de sinsentido, de tonterías dirán algunos.
Luisign
21 de agosto de 2007
La película en general me parecio floja.

Se supone que es una comedia y solo me hizo sonreír un par de veces.
Los personajes son bastante planos, no aportan casi nada.
La banda sonora ¿tiene?.
El protagonista parece que sigue metido en un una serie de JoseLuis Moreno.
El abuelillo, es el único que se salva, con sus momentos de alegría, que evitaron que me quedara dormido.
Creo que estas películas son las que hacen que el cine español no guste al publico en general.
La trama es realmente poco interesante, se ve venir y acabar desde el principio de la película.
Lo único que me gustó es el titulo-moraleja, un día lo tiene cualquiera, recordarlo¡¡¡
En general si tenéis algo que hacer, no la veáis.
VicentVega
3 de julio de 2007
Pues como otras veces. El director salmantino primero se busca una situación que nunca ha salido en ningún lado, luego se busca unos personajes totalmente inéditos, luego se inventa un subgénero para organizar todo esto y luego se monta una peli que te deja la cosa de que acabas de ver algo que no habías visto nunca antes. Claro que hay cosas mejorables en un buen día le pasa a cualquiera pero yo me reí todo el tiempo y eso LO AGRADEZCO CADA DIA MAS.
el vi
<< 1 2 3 4 >>