Críticas de VicentVega
21 de agosto de 2007
El titulo de mi critica, es el mismo que el del libro sobre la vida de Cándida y resume perfectamente su historia.
La película es una tragicomedia del siglo 21, y Cándida sin duda alguna es una Mary Popins cañí.
Me encanta lo bien que afronta sus problemas con una sonrisa y sin una mala palabra.
La película ahonda en las miserias de la sociedad moderna, drogas, maltrato de mujer..., además hace guiños a otras miserias menores, los ricos que no lo son tanto, los chismosos...
En general la película encadena una desgracia con una broma, con lo cual te permite no caer en la lágrima.
Sin duda ninguna actriz de hollywood podría haber hecho mejor el papel que la propia Cándida.
El resto de actores, aunque semidesconocidos lo hacen realmente bien, desde los dos hijos, hasta los marqueses, pasando por el seños javi y su novia.
La banda sonora también es genial, con una mezcla estupenda de estilos, de David Broza a Pollito de California.
Para ser la primera película de Guillermo Fesser me parece muy meritoria.
Ir a verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
21 de agosto de 2007
La película en general me parecio floja.

Se supone que es una comedia y solo me hizo sonreír un par de veces.
Los personajes son bastante planos, no aportan casi nada.
La banda sonora ¿tiene?.
El protagonista parece que sigue metido en un una serie de JoseLuis Moreno.
El abuelillo, es el único que se salva, con sus momentos de alegría, que evitaron que me quedara dormido.
Creo que estas películas son las que hacen que el cine español no guste al publico en general.
La trama es realmente poco interesante, se ve venir y acabar desde el principio de la película.
Lo único que me gustó es el titulo-moraleja, un día lo tiene cualquiera, recordarlo¡¡¡
En general si tenéis algo que hacer, no la veáis.
22 de agosto de 2007
La vi en Julio en el Yelmo del tres aguas de Alcorcón, la típica sala cómoda y con pantalla gigante, pero sin ningún encanto.

La película me dio exactamente lo que buscaba en ella, un rato de entretenimiento sin mayores pretensiones.

Los efectos especiales son realmente buenos, sin llegar a ser espectaculares.

Los actores hacen correctamente su papel, sin grandes alardes, realmente el guión no da para mucho mas.

La historia es curiosa, por lo que he leído, una mala adaptación de una novela.

La idea de alguien que puede ver el futuro, me encantó, quien fuera el protagonista¡¡¡

En general, si tenéis un rato libre, es buena opción dedicarlo en ver esta película.