Cellular

Thriller. Acción. Drama Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2012
Producto de acción con la única pretensión de entretener. Es de esas películas alimenticias de usar y tirar, que probablemente olvidarán antes de que se les acabe la batería del “celular”.
El verdadero gancho para ver la película, es la pareja protagonista. En este caso la formada por la guapa y madura Basinger, y el guapo y cachitas Evans; que ponen sus interpretaciones al servicio de un thriller del montón, con desarrollo mecánico y un final totalmente previsible. En conclusión una película ideal para espectadores palomiteros y poco exigentes. Por lo menos sale Macy, que esta genial como siempre.
akatone
24 de enero de 2010
A mí me gustó mucho, te mantiene con la intriga, es muy entretenida y la historía es original.
Ali
11 de septiembre de 2005
Es una película que podemos definir como entretenida y pasable. Las interpretaciones estan muy bien, sobre todo la de Kim Basinger y la Chris Evans, sin olvidar la buena labor de los secundarios. Del argumento podemos decir que es puro cine, por lo tanto no cabe buscarle paralelismos con la realidad. Una cosa que si deja claro es la dependencia del hombre actual al teléfono móvil, sobre todo esas situaciones que siempre nos llevan a decir; "Y gracias al móvil..."
Oscar
27 de enero de 2009
Entretenida cinta de acción a mayor gloria de Kim Basinger, que recuerda en su concepción y desarrollo a las joyitas serie B mayúscula, con las que Larry Cohen solía deleitarnos en el último cuarto del pasado siglo, (para los que crecimos con Mr. Cohen, al ver esta película, incluso como en mi caso, que me entere de que el bueno de Larry firmaba el guion tras su visionado, presumí de su influencia durante la proyección). Entretenidísima, con una guapísima Kim Basinger en plan action hero y un acertadísimo casting, tienes garantizado hora y media de Larry Cohen, en estado puro. Absolutamente recomendable.
tiznao
10 de abril de 2008
Película de domingo por la tarde, típica película que solo veras una vez en tu vida, pero que esta entretenida para pasar el rato.
Kim Basinguer estuvo correcta en su papel, lo peor es que se que ella puede dar mas de si.
Chris Evans, como el héroe de la película, estuvo bastante bien, no dejando tirada a una persona que le pide ayuda desesperadamente. Me gusta las peripecias que tiene que hacer para no perder la comunicación con la protagonista.
Jason Statham, para mi lo mejor de la película, esta bien verle de malo de vez en cuando, me gusta esa “complicidad” que existe entre el y Kim, es bastante realista.

Nota: un 7
Marypiper