Lulu on the Bridge

Drama. Romance Un famoso saxofonista resulta herido en un tiroteo ocurrido en el local donde tocaba. A partir de ese momento, incapacitado para tocar el saxo de nuevo, cae en una gran depresión y pierde las ganas de vivir y de relacionarse con la gente. Pero un día descubre una misteriosa piedra... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
30 de junio de 2021
Prometedora, fría, delicada, extraña, apasionante, intrigante y plausible producción de ciencia ficción y suspense dramático, que llega a romper las barreras del tiempo y conquista el espíritu emocional.

El director y guionista, Paul Auster, juega con el misterio y sabe potenciar el suspense, manejando los tiempos con inteligencia y saca el máximo partido de la iluminación y de la exquisita pareja protagonista, formada por: Harvey Keitel y Mira Sorvino.

Paul Auster, domina los tiempos y dibuja con claridad la personalidad y anhelos de los personajes protagonistas, haciendo que el interés suscitado inicialmente, no decaiga en ningún momento, haciendo que las piezas encajen y lleguen al corazón.

Es una de esas películas que merecen ser degustadas y disfrutadas, sin mirar las agujas de un reloj.

Lulu on the Bridge, queda como una poética producción de intrigas y golpes de efecto místicos, digna de ser vista con la mente abierta a algo fantástico.
Jon
31 de mayo de 2022
El debut del novelista Paul Auster como director de cine en solitario merece la pena, porque la historia es original, por su final, y por sus actuaciones, especialmente Mira Sorvino, actriz que tuvo la suerte y luego la desgracia de cruzarse con el espantoso Harvey Weinstein. Como en sus novelas, Auster conjuga lo realista con lo imaginado, con momentos que parece que solo ocurren en la mente de los protagonistas, siempre criaturas solitarias con alguna relación con la música y con, claro, New York. Por lo menos, aquí no aparece el maldito béisbol, creo, claro.
Ojka
26 de enero de 2009
Película hermosa que me ha gustado bastante, con momentos realmente líricos y emocionantes , con un buen trabajo de los actores (convincente como siempre Harvey Keitel y simplemente deliciosa Mira Sorbino) pero con un argumento que se vuelve un tanto desconcertante en el climax final . En cierto modo no me extraña ya que está basado en la novela homónima del propio director Paul Auster, con lo cual la intromisión en cierto grado de absurdo, un halo de irrealidad o de sueño y el mágico romanticismo retorcido resulta marca de la casa. Creo que la historia es una metáfora de lo que podría haber sido y no fue, como una última oportunidad para ser feliz , superando nuestro egoísmo y mezquindad a través del amor y la entrega incondicional a otra persona. No estoy seguro. De todos modos y aunque todavía esté pensando en que sentido darle al final , el film es brillante y merece muchísimo la pena . Tengo que volver a verla y pensar en ello.
morrissey
<< 1 2 3