La bestia del reino

Comedia. Fantástico. Aventuras Michael Palin (miembro de los Monty Python) interpreta a un campesino medieval que se propone matar a un monstruo que arrasa todos los pueblos por donde pasa. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
17 de diciembre de 2006
Se escapan un par de chistecillos decentes, que recuerdan remotamente a los típicos del grupo "Monty Python", pero son contados y nunca alcanzan la acidez y la "eficacia" que les caracterizaba. Se me hizo pesadísima, y sólo a partir de la mitad me interesó mínimamente.
jastarloa
26 de febrero de 2013
Es lo peor de Terry gilliam con diferencia. Es cierto que no parece una sucesión de sketchs , pero como bien dicen algunos usuarios, cuesta echar una sonrisa. El argumento es muy flojo, demasiado simple, el humor bastante chabacano. Menos mal que luego hizo películas mejores porque sino después de ésta mal formación visual tendría que haberse retirado del séptimo arte. Los fanáticos de los Monty Python deberían verla pero sin hacerse muchas ilusiones porque la nota no es muy allá y las críticas están a mi favor. En definitiva para verla una vez y gracias.
ParanoiA
9 de mayo de 2009
Brillaba, brumeando negro, el sol;
agiliscosos giroscaban los limazones
banerrando por las váparas lejanas;
mimosos se fruncían los borogobios
mientras el momio rantas murgiflaba.
¡Cuidate del Galimatazo, hijo mío!
¡Guárdate de los dientes que trituran
Y de las zarpas gue desgarran!
¡Cuidate del pájaro Jubo-Jubo y
que no te agarre el frumioso Zamarrajo!
Valiente empuñó el gladio vorpal;
a la hueste manzona acometió sin descanso;
luego, reposóse bajo el árbol del Tántamo
y quedóse sesudo contemplando...
Y así, mientras cabilaba firsuto.
¡¡Hete al Galimatazo, fuego en los ojos,
que surge hedoroso del bosque turgal
y se acerca raudo y borguejeando!!
¡Zis, zas y zas! Una y otra vez
zarandeó tijereteando el gladio vorpal!
Bien muerto dejó al monstruo, y con su testa
¡volvióse triunfante galompando!
¡¿Y haslo muerto?! ¡¿Al Galimatazo?!
¡Ven a mis brazos, mancebo sonrisor!
¡Qué fragarante día! ¡Jujurujúu! ¡Jay, jay!
Carcajeó, anegado de alegría.
Pero brumeaba ya negro el sol
agiliscosos giroscaban los limazones
banerrando por las váparas lejanas,
mimosos se fruncian los borogobios
mientras el momio rantas necrofaba...

Este es el poema creado por Lewis Carroll. Un poema sin el mas mínimo sentido, totalmetne surrealista. Un verdadero galimatías.
Ahora bien, junten esto con los Monty Python y adivinen lo que les sale. Algo coherente, algo lógico y serio.
Desde luego que no. Lo que vamos a tener es un verdadero circo de rarezas y tonterías orquestado por el irreverente Terry Gilliam
Humor chusco, zafio, basto y tonto. Que os esperabais? si aquí estamos todos locos.
Yo estoy loco
Vosotros estáis locos

Cuídense del Jabberwocky amigos.
Loro del señor coton
8 de junio de 2007
NEs una película en la que no se ve el humor por ningun lado. Si la hubieran hecho Pajares y Esteso todo el mundo diría que es malísima, peor como es de los Monty Phyton, es poco menos que una obra de arte. La verdad es que no son mis favoritos pero esta película (tecnicamente malísima) es que pasa de castaño oscuro. la escatología y el humor chabacano no se puede confundir con acidez e ironía.
Levowsky
<< 1 2 3