Veronica Mars

Comedia. Intriga. Drama A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada en los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, vuelve a su antigua vida, que creía haber dejado atrás para siempre. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3
4 de marzo de 2015
Es una película creada única y exclusivamente para satisfacer a los fans que vimos la serie de Verónica Mars y nos quedamos con ganas de saber más de este peculiar personaje.

En general no defrauda, ya que sigue mostrando a "la Verónica" de siempre. Me parece un buen final de la historia.
vicky
8 de diciembre de 2016
Me encantó la serie y es que no sé si lo he dicho pero me encantan los suspenses y los misterios y además que estén bien hechos y además, si te van dando pistas para que averigües el misterio mejor, y si además, se te permite acertar pues ya ni te cuento.

La película lo deja donde lo dejó la tercera, te explica un poco lo que ha sido de la vida de Verónica y además, te introduce en la trama de la película. Están prácticamente todos los actores de la serie más alguno nuevo como Jaimie Lee Curtis o Jerry O'Connell, que al menos yo, no lo recuerdo en la serie. También sale, aunque algo menos, Sam Huntington, tan adorable como siempre.

Sigue el mismo esquema de la serie de televisión solo que ahora en formato película por lo tanto si te gustó la serie te va a gustar.
tipar
16 de diciembre de 2022
Supongo que para gustos los colores porque mira que me gustan las series y las películas de suspense e intriga cómo Unidad de Investigación, Castle, Ley y Orden, Alias, Se ha escrito un crimen, Los misterios de Laura... Pero por lo que sea no me acaba de gustar esa película, en especial los personajes secundarios...

Por eso digo que cada cuál con sus gustos, en este caso es una especie de revival de los tópicos televisivos americanos del cambio de siglo XX al siglo XXI y esas series que marcaron varias generaciones. Siento decirlo pero no puedo callarme, encuentro muy soso el personaje de la protagonista, para ser detective es demaisado blanda. No digo que los detectives no tengan corazón pero a mí me importa resolver el caso no el desfile de príncipes azules detrás de ella...

Lo interesante para algunos será como han envejecido los actores y actrices o qué tipo de trama hay para saber si supera a la serie de tv pero básicamente son los problemas de una mujer de clase media alta americana. No voy a decir más porque quiero que la disfruten o al menos lo intenten... Lo bueno es que no te imaginas el final.

Momento favorito: Una película que ha sido realizada para los fans y les regala momentos muy esperados...
Momento dudoso: La innecesaria aparición de James Franco...
Eugenio Manrique
28 de diciembre de 2014
Un desastre de película, de pensamientos, de investigaciones, de corte moral estúpido, comportamientos idiotas y final aún más cutre.
Al parecer, con el paso del tiempo estamos olvidando como hacer buenas películas de investigación...
HChirlaque
17 de marzo de 2014
Vuelve la detective de Neptune para resolver el crimen de una antigua compañera. Y eso que está terminando la Universidad y a punto de conseguir un buen trabajo de abogada en Nueva York.
Se nota que la película está hecha para fans y nostálgicos de la serie. No es ni más ni menos que un capítulo largo más. No encuentro nada en ella que la haga especial o destacar respecto a la serie, salvo el hecho de reunirles a todos varios años después, con escena de reencuentro de instituto incluida.
Veronica sigue siendo la misma, con sus recursos y sus frases lapidarias cuando tratan de meterse con ella. La investigación es normalita, mejor que alguna de las de la serie pero tampoco para justificar la existencia de la película.
Hay mucho de "Oye, ¡cuánto tiempo! ¿cómo te va?" entre los personajes, pero no demasiado pesado, o no tanto como por ejemplo en la cuarta entrega de "American pie".
Con todo, como no soy fan de la serie (aunque la he visto entera), no creo que esta película viniera muy a cuento. No aporta gran cosa y pienso que simplemente es un regalo para los más seguidores de esta detective.
Y no se puede decir mucho más.
i42poloj
<< 1 2 3