Duro de matar

Acción. Comedia Keong (Jackie Chan), un policía de Hong Kong, viaja a Nueva York para asistir a la boda de su tío, pero durante su estancia en el Bronx se verá envuelto en una lucha de bandas callejeras.(FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
5 de septiembre de 2012
Esta es mi peli preferida de Jackie Chan ya que es la mejor de todas y mira que a mí no me gustan demasiado las películas de Jackie Chan, pero está me encanta por su gran cantidad de acción.
Pero acción de la buena porque apenas he visto otras pelis que tengan la que tiene está, así que si eres fan de Jackie Chan o de las películas de acción esta se convertirá en una de tus favoritas (puede que en tu preferida)
No es de extrañar que muy de vez en cuando la echen por televisión ya que es una pasada de film por todo lo que acabo de decir y que desde luego no te defraudará en absoluto si eres fan de las pelis de artes marciales porque el film merece la pena verlo.
Gryzor
2 de abril de 2013
Una muy entretenida y típica película del Jackie Chan más Hollywoodiense.
Nada nuevo bajo el sol, el guión es muy malo, pero las hostias caen como panes están muy bien hechas y son bastante graciosas, sin duda es lo mejor de la película junto a su simpático protagonista.
Todo lo demás roza el aprobado justito, exceptuando los efectos especiales (todos ejecutados por especialistas de la vieja escuela y por el propio Jackie), que están muy bien.
Para los fans de Chan y de la acción esta película esta bastante bien.
espagueti con tu sangre
1 de febrero de 2008
La película empieza siendo una mezcla de artes marciales con toque de comedia (americana) y acaba como una comedia absurda con toques de estupidez. No mantiene el equilibrio comedia/acción de otras películas de Jackie y, pese a que las peleas son geniales, se va desinflando hasta el punto de que el personaje que te presentan como el villano de la historia, acaba siendo un secundario cómico irritante...

Para mi gusto esta es la película que marcó un punto de inflexión en la carrera de Jackie, a partir de aquí se americanizó y...acabo haciendo comedias malísimas emparejado con actores yanquis "graciosillos" (sí, lo pongo entre comillas porque quiero ser "irónico", como el Dr.Maligno, por lo general ni Chris Tucker ni Owen Wilson me hacen gracia)

Venga Jackie, a ver si te fijas en Stallone. Deja de hacer el gilipollas y ponte a rodar la secuela de Hiena Salvaje (¿la tercera o la cuarta parte? Sólo Dios lo sabe...)
Skull Kid
<< 1 2 3