La gran nada

Thriller. Comedia Charlie es un escritor frustrado que se ha rendido ya en su objetivo de ver publicada su novela de auto-ayuda. Cansado de vivir a expensas de su mujer Penélope, una agente de la policía local del pequeño pueblo costero donde viven, Charlie se traga su orgullo y acepta un trabajo basura en una empresa de atención telefónica. Allí conoce a Gus un perdedor más patético aún que él. Al cabo de un día, los dos son despedidos. Como venganza ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
4 de mayo de 2014
Argumento:

Charlie es un escritor frustrado que se ha rendido ya en su objetivo de ver publicada su novela de auto-ayuda. Cansado de vivir a expensas de su mujer Penélope, una agente de la policía local del pequeño pueblo costero donde viven, Charlie se traga su orgullo y acepta un trabajo basura en una empresa de atención telefónica. Allí conoce a Gus un perdedor más patético aún que él. Al cabo de un día, los dos son despedidos. Como venganza planean chantajear al párroco local, del que descubren su relación con una red ilegal de pornografía. Su, ya de por si, endeble plan criminal se complica con la aparición de Josie, la ex-novia de Gus, una manipuladora nata, una mente maquiavélica sin escrúpulos que acabará tomando el control de todo. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Comedia negra con entretenimiento y habilidad suficientes como para mantenerte mirando y disfrutando. Sus actores son los que de verdad levantan el ánimo y aprovechan un guión prometedor. Merece una recomendación y revisión.
JackBauer2014
12 de mayo de 2020
Es una pena que una gran película con toques acidos de humor negro, una construcción de personajes con buena base, un planteamiento bastante digno y un guión que aún careciendo de gran originalidad aun funcione de una forma tan correcta pase tan desapercibida , cayendo en mis retinas a través de la selección de '' ojo videoclub '' descubriendo entonces una maravilona película que revisionaria años después, confirmando el gran cariño que le tenia desde la primera vez que la vi
Pablo_GBA
14 de abril de 2015
Sinceramente, me es difícil valorar esta cinta, pues mientras su argumento hace la goma durante casi todo su metraje, también hay que reconocerle que su toque amargo le añade una bocanada de refrescante aire.

Sin derrochar carisma, la película termina por cuasi enganchar. Efectivamente como por aquí han comentado, supera con nota a otras muchas comedietas de embrollos y asesinatos y, siendo recatado, se podría recomendar. Eso sí, no esperéis la repolla.
Javier
24 de mayo de 2011
Y poco más. La película viene siendo más bien previsible.
El humor algo básico, de que te arranca alguna carcajada fácil pero poco más.
La trama obvia a más no poder, especialmente lo que sucede con el dinero...ya lo verán.
Los actores, no están mal, podría decirse que el papel de perdedor de Schwinmer le viene que ni pintado y no lo hace del todo mal.
se han ido, en cualquier caso, por el lado sencillo y nada puede ser más inesperado a lo largo de la película. Cuando alguien va a matar a alguien sabes que eso no va a pasar por nada del mundo...en fin, que sorpresas las justas.

Una tarde de palomitas en casa quizá de para esto, poco más desde luego.
didac_valmon
20 de agosto de 2014
Thriller con tintes de comedia negra sobre un trío de perdedores con situaciones surrealistas, inverosímiles y, lo peor, aburridas. El principio parece prometer pero ni el desarrollo de una trama enrevesada ni los inesperados giros del final salvan a este mero entretenimiento de un completo naufragio. Lo mejor, Natasha McElhone, que aunque la pongan mirando a la cámara hora y media sin decir nada, su mirada es ya todo un espectáculo.
Daniel
<< 1 2 3 4 >>