Hermanísimas

Comedia Dos hermanas, ya adultas y distanciadas desde hace tiempo, deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
3 de septiembre de 2022
No conocía esta película "Hermanas" pero la dieron ayer en la tele y la ví completa.
La película fue de menos a más y a mí me mató de la risa. Es una comedia muy divertida.
Tina Fey y Amy Poehler tienen buena química y Maya Rudolph estuvo genial.
Dianne Wiest y John Leguizamos excelentes.
El señor que hace bromas me mataba de la risa.
Es divertidísima. Aunque no es para toda la familia porque tiene chistes subidos de tono pero con gracia.

Pulgar arriba.
cripta
4 de marzo de 2016
Tras una original secuencia de introducción, la trama planteada se deja a un lado para perderse en aburridas y sofocantes escenas en torno a una fiesta pasada de rosca. Las actrices lo intentan pero no son graciosas, las escenas no provocan risa. Y ver a estas mujeres actuando como si fueran adolescentes, te da que pensar.
Bueno, ya se veía venir todo esto en el trailer, el cual tampoco hacía gracia.
Si te gustó 'Dumb & Dumber to' , mejor sal huyendo de esta peli. Pero si te gustó 'Hot Tub Time Machine 2', si piensas que esa peli es desternillante y un clásico de la cultura popular contemporánea, sin duda, 'Sisters' es la pelicula de tu vida.
Aaron Lauper
<< 1 2 3