G.I. Joe: La venganza

Acción. Ciencia ficción Esta vez los G.I. Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2013
Aún traumatizado de su primera parte, pero con curiosidad al ver a Bruce Willis en la portada, tenia algo de esperanza en ella, no mucha, pero alguna.
Pero nada, si la primera parte flojeaba mucho en el guion, pero la acción en ocasiones era más que aceptable, en esta ni guion, ni acción espectacular (salvo un caso).

Primero añadir que todo lo forjado en su antecesora desaparece salvo el personaje de Channing Tatum, el ninja negro y el chino malote de blanco, pero el resto desaparece y nada se explica el porqué de su ausencia.

Entrando en materia, la película entre tanta explosión y frases de tíos duros, es un aburrimiento total, las conversaciones rozan el ridículo, la acción salvo la pelea en la montaña no ofrece nada nuevo, el guion simplemente no tiene ni pies ni cabeza, pero ni con el cameo extendido de Bruce Willis se salva esta basura.

Ahora miro la anterior G.I. Joe me parece la hostia al lado de está tomadura de pelo, si llega a salir directamente en dvd medio lo entendería, pero quien pagara por esto en el cine, con gafas 3-D, un robo a mano armada.

Sígueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr
15 de julio de 2013
No aporta nada a las películas de acción. Sabe a secuela innecesaria y rancia, en donde Cobra quiere de nuevo apropiarse del mundo destruyéndolo. Hay partes rescatables, como las escenas en la montaña, pero lo demás es terriblemente olvidable. Sobre todo, Bruce Willis haciendo de Bruce Willis en la enésima película de acción en que participa para hacer más de lo mismo. La chica (Adrianne Palicki) es usada como mero objeto sexual, ya que es ella la que consigue colarse gracias a su belleza y sus métodos de persuasión. Y los demás secundarios muy pobres (en especial Ray Steveson con sus moscas-bombas), con diálogos vacíos y sin atisbo de gracia.

Y otra pregunta me surge al acabar de verla: ¿Por qué me recuerda tanto a "El guerrero americano"?
Yo mismo (o no)
18 de julio de 2013
Una vez más a Hasbro no le importa vender su patente a cambio de recibir su "gran" parte del pastel, aunque eso signifique, una vez más (transformers 1,2 y 3, Battleship), hacer una basura de película con un argumento que no entienden ni los guionistas.

Una "peli" predecible, sin ningún sentido y de acción fácil. Sólo se salvan los efectos especiales. Por lo demás, los personajes no están definidos, los malos se vuelven buenos o se traicionan sin ningún motivo, para colmo, se inventan personajes que no aparecen en la serie de G.I. JOE. Porque ésa es otra, sólo se parecen a los JOE originales en el equipo "Cobra"(los vehículos molan).
Si no eres fan y te gusta la acción directa, puede que te guste, si eres fan, te aviso; ¡¡NO VEAS ESTA PELI!!

G.I. JOE: LA VENGANZA, sí, pero la venganza es hacia nosotros.
Castillero
31 de marzo de 2013
Vi ésta y la anterior, como las de los transformers, porque eran mis juguetes preferidos de niño. Y salvo por la diferencia presupuestaria entre éstas y las de los robots gigantes, son todas igual de putísimas mierdas. Hasta aquí la historia de mi infancia.

Flipo con las cosas buenas que dice la gente, cuando nada bueno hay que decir de esta bazofia insulsa, que ni tiene que ver con la primera parte (que ya era absurda... A "Saco de m**** Sommers" espero que no le dejen volver a dirigir nada nunca) ni tiene sentido alguno por sí misma. Los personajes, cacota, la "historia", cacota, las escenas de acción... cacota. La escena de la montaña, la más memorable del film, si a algo de este subproducto se le puede llamar memorable, es tan mala malísima como la del Hobbit en el interior de la montaña con los orcos zombis esos, haciendo piruetas y gilipolleces. Se ve que no es bueno hacer escenas en montañas o algo...

Está claro que cuando planean hacer una de éstas ("perpetran", debería decir), como esas de Furia de Titanes y otras, unos productores se reúnen y dicen "Vamos a hacer la peor putísima mierda que podamos, pero esforzándonos al máximo en que sea mala, mala, pero mala... Y vamos a contratar para ello al peor director de videoclips que tengamos en nómina".

Siempre logran su meta.

Si cogieran al primer mendigo que se encontraran por las calles de Los Angeles, sin nada que ver con el mundo del cine, y sin conocer ni los cómics ni los famosos muñequitos de acción, seguro que la escribía y la dirigía mejor.

Uno tiene que ser un niño muy, pero muy pequeño, o bien ser medio lelo para que "esto" le merezca un 5 de nota...

¿Pero es que son incapaces de hacer algo medio serio, medio decente?

[Ya me respondo yo...: sí]
DPD
1 de abril de 2013
LO MEJOR: Snake Eyes. Que toda las escenas "potentes" se pueden ver en los trailers (para que asi te ahorres el tener que chuparte todo el metraje ).
LO PEOR: Que esto no es un película, esto es un conjunto de Sketch que intentan ser graciosos y entretenidos ( pero que nunca lo consigue ), porque todo los personajes entran y salen cuando les da la gana, dicen que les sale de los cojo="·=, todos están absolutamente sobrecargados. Dwayne "The Rock" Johnson no sabe en ningún momento lo que tiene que hacer (parece que estuviera en NO MERCY de wwe), Bruce Willis ( tus chistes no hacen gracias tio) ya es otro como Nicolas Cage que acepta cualquier papel a cambio de un cheque con buenos ceros, es que ni hasta la marimacho de Adrianne Palicki se salva de la quema. Al señor Jon Chu (el director ) que alguien le diga que se vea "THE RAID" para que aprenda como se tienen que rodar las escenas de luchas porque para movimientos de cámara rápidos ya tenemos al señor Michael Bay.
PD: En conclusión ni G.I. Joe 1 ni G.I. Joe 2..esta saga esta muerta. Ni como entretenimiento sirve esto.....lo que quiera que sea.
marooom5