España España · las palmas
Voto de Castillero:
Acción. Ciencia ficción Esta vez los G.I. Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2013
Una vez más a Hasbro no le importa vender su patente a cambio de recibir su "gran" parte del pastel, aunque eso signifique, una vez más (transformers 1,2 y 3, Battleship), hacer una basura de película con un argumento que no entienden ni los guionistas.

Una "peli" predecible, sin ningún sentido y de acción fácil. Sólo se salvan los efectos especiales. Por lo demás, los personajes no están definidos, los malos se vuelven buenos o se traicionan sin ningún motivo, para colmo, se inventan personajes que no aparecen en la serie de G.I. JOE. Porque ésa es otra, sólo se parecen a los JOE originales en el equipo "Cobra"(los vehículos molan).
Si no eres fan y te gusta la acción directa, puede que te guste, si eres fan, te aviso; ¡¡NO VEAS ESTA PELI!!

G.I. JOE: LA VENGANZA, sí, pero la venganza es hacia nosotros.
Castillero