Las aventuras de Bastian (La historia interminable 3)

Fantástico. Infantil. Aventuras El deseo de Bastian de tener un hermano se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desgraciadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, ”La historia interminable; se esconde ... [+]
<< 1 2 3
21 de marzo de 2021
La verdad es que si soy sincero, vi esta película, no porque tuviera demasiado interés en ella, sino por mero completismo: ya que había empezado con la saga, quería terminarla.

Pero desde aquí ya aviso que no merece la pena. Con ver la 1 y la 2 es más que suficiente, porque esta tercera entrega poco o nada tiene que ver con el libro de Ende.
Tampoco es que la 2 fuera ninguna maravilla, y la 1 está en mi opinión, bastante sobrevalorada, aunque se deja ver, pero es que esta tercera "parte" es un despropósito, tras despropósito:
- El absurdo y párvulo guión con unos chistecillos de tres al cuarto que dan vergüenza ajena.
- La incoherencia de hechos que no encajan con lo ya acontecido en las dos películas anteriores, ni con la lógica (¿cómo van a saber los habitantes de Fantasía utilizar el sistema de correo postal?).
- El contínuo cambio de actores.
- Las canciones metidas con calzador y sin sentido alguno en ciertos momentos de la película.
- El desprecio hacia personajes icónicos como Fujur o la Emperatriz Infantil convirtiéndolos en memos.
- Unos efectos especiales, que para la época, 1994, podrían haber sido mil veces mejor, y eran casi peores que los de 1984...
- Las pésimas actuaciones de personajes como la madrastra de Bastian o la banda de Los Bestias, con Jack Black a la cabeza.

Vamos, que si tuviera que salvar algo del film, serían únicamente los créditos iniciales con una música orquestada más que decente. Lo demás, al cubo de la basura.
Charlie Martell
14 de abril de 2023
Tan mala en la realidad como en la fantasía. Personajes e historia absurdos, con gags de payasos de circo. Visto lo visto, la Nada debió acabar con Fantasía en la primera película…

Supongo que las hacen por seguir el tirón de la primera y es para niños, pero creo que eso no justifica esta producción digna de un episodio de barrio Sésamo.

Me quedo con la primera y original que vi de pequeño, con la mentalidad de un niño, y que ahora también la vería con otros ojos…
YakoMenta
5 de febrero de 2016
Estoy de acuerdo no es lo mismo que la 1 pero no es tan mala.
Voy a hacer mi crítica sobre "Las Aventuras De Bastian: La Historia Interminable 3". Es muy buena y me gustó. Me entretuvo y eso es lo que me gustan de las películas. Que me entretengan y esta peli lo consigue.
Lo único que "Neverending Story" es otra canción en lugar de ser la de la primera entrega.
Solo tengo una duda: ¿Porqué no está Atreyu?. Bueno igual me encantó con una genial actuación de Jack Black haciendo de uno de los bestias en una de sus primeras películas.
Las aventuras, la magia, la fantasía, la ciencia ficción y los efectos especiales espectaculares.
Es verdad que es mejor la primera entrega pero esta tercera parte no la veo tan mala como muchos críticos dicen. No es una joya pero hubo momentos que me entretuvo y agregan toques de comedia y humor.
El Comerocas me divirtió y Falkor El Dragón De La Suerte en una actuación fantástica. Sigue siendo Falkor El Dragón De La Suerte. Solo era para renovar y por eso hay personajes nuevos como la familia del Comerocas.
cripta
<< 1 2 3