El enemigo público número 1

Drama. Romance Dos niños que han perdido a sus familias en un accidente son adoptados por el mismo padre. Sin embargo, el destino los llevará por caminos muy distintos y hará que se enamoren de la misma mujer. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
2 de noviembre de 2021
Sí, todo un clásico pero no a la manera de las obras maestras, sino por la forma de rodar. W.S. 'una toma' Van Dyke filmaba bien y rápido, a veces tan rápido que no podía volver a grabar secuencias porque ya estaba con otra producción, como ocurrió con esta película, que fue acabada por George Cukor. Buen cine, con excelentes diálogos, ejemplar reparto pero sin ninguna secuencia para pasar a la historia. Cine de smoking.
Ojka
29 de marzo de 2013
Y no me extraña, flojita a más no poder. Dos amigos de esos de toda la vida, los dos son bellísimas personas, generosos... A los dos les va de maravilla, de p... madre, comparten chica, éxito, el cura los quiere a los dos muchísimo... ¿Dónde está el enemigo público número 1?

El auténtico enemigo público número 1 estaba fuera del cine. La realidad supera en todo a la ficción... Pues vaya película flojita.
floïd blue
<< 1 2 3