Cavernícola

Comedia Edad de Piedra. Atouk (Ringo Starr) está muy enamorado, pero, como es el más pequeño y endeble de la tribu, la hermosa Lana (Barbara Bach) no le hace ni caso. Además, el compañero de Lana, Tonda (Matuszak, antigua estrella de la NFL), que es el jefe de la tribu, lo ha expulsado. Vagando sin rumbo, Atouk conoce a ciertos personajes que deciden a ayudarle a volver a la tribu. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
21 de noviembre de 2021
Es lo único que se escucha en toda la película, que a veces parece comedia y otras un intento dentro de ella por crear una trama, si bien parece una sucesión de sucesos que no guardan correlación (salvo la expulsión de Ringo Starr de su clan y la gente con la que se va encontrando). Efectos visuales a lo stop motion de Ray Harryhausen, pero con saurios estrábicos o de ojos saltones para hacer más gracia.
Tan pronto me dormía, como me despertaba gracias a la banda sonora de Lalo Schifrin, que también tira de clásicos universales.
No me convenció mucho, aunque Barbara Bach y Shelley Long alegren la vista.
Luis Miguel
3 de julio de 2015
El Cavernícola (Caveman) es una comedia de fantasía escrita y dirigida por Carl Gottlieb, guionista de Tiburón.

Atouk (Ringo Starr) es el miembro más débil de la tribu de Tonda (John Matuszak), por eso, y por enamorarse de la pareja de Tonda; Lana (Barbara Bach), Atouk es expulsado de la tribu. Con la ayuda de sus nuevos amigos Lar (Dennis Quaid), Tala (Shelley Long) y Gog (Jack Gilfrod), correrá intensas aventuras, e intentará volver a formar parte de la tribu.

Lo único bueno que se puede sacar de esta película es que en ella Ringo Starr conoció a su actual mujer, Barbara Bach.
El largometraje consta de personajes insulsos, escenas que pretenden ser cómicas, pero que no lo son, y unos efectos especiales realmente horribles. No la recomiendo en absoluto.

Si alguien ha sido capaz de aguantar hasta el final, es porque es un fan vehemente de Ringo/Los Beatles, o tiene mucho tiempo libre. En mi caso, una mezcla de las dos.

El Lago de los Cines
<< 1 2 3