Stardust

Fantástico. Aventuras. Romance En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del ... [+]
<< 1 10 20 26 27 28 29
6 de marzo de 2008
A ver, chito, que empieza: huy, es una peli para niños... No importa. Hay pelis para niños que son una gozada. Cierra la boca. Anda, qué bonito, mira cuánto colorín colorado se me ha quedado el culo helado. Calla, coño. Zzzzzzz... ¡El unicornio de Blade Friki Runner! ¡Yupiii! Te cruzo la cara, verás.

¿^`]]/***?

No emociona. No convence. No me gusta madrugar. La música no está a la altura, si es que llega a haber altura en algún momento. El protagonista es antipático. La pobre Claire da risa. Mi abuela quiere que la incineren. El tufillo de telefilm te persigue durante toda la película y se te pega a la ropa como el humo del tabaco. Chorradas puntuales e innecesarias que sólo contribuyen a bajar el listón. Fotografía de andar por casa. Y lo peor de todo: nada nuevo.
Diego Deltell
21 de noviembre de 2007
Este insulto a la inteligencia que es Stardust supone el apogeo de la cultura del entretenimiento en su ámbito más infantil. Tanta novelucha de adolescentes magos o detectives y película de niños volando sobre dragones ha conseguido que el público infantil no solo suplique ir a ver esta película sino que además salga del cine embaucado por completo.

Un cúmulo de tópicos se dan cita en uno de los guiones peores adaptados que se han podido escribir últimamente. El resultado es una película cuyas pretensiones políticamente correctas no sólo fracasan sino que además consiguen ridiculizar valores como la tolerancia, la amistad o el amor.

Una película que como tantas otras, es absolutamente inapropiada para el público al que está dirigida. No hay ninguna intención aparte de la de hacer dinero en ninguno de los participantes del film, desde su director, a una rídicula Michelle Pfeiffer o a un penoso Robert De Niro.

Ojalá sean muchos los padres que lean esta crítica y mantengan a sus hijos lejos de esta bazofia de la que no puede salir nada bueno. El cine infantil puede ser entretenido y bienintencionado, como nos demuestra continuamente Hayao Miyazaki (El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke) , Stardust sin embargo no alberga otra intención que la de vaciarnos el bolsillo a cambio no recibiremos más que sensiblería y un lamentable espectáculo.
KiN0
6 de febrero de 2008
Una película mala, sosa, cutre y a la que el único adjetivo que se le puede adjudicar sin, tal vez, ser totalmente negativo, es infantil.

Una guía práctica de como terminar de ridiculizar y hundir a Robert De Niro.
Mocho
<< 1 10 20 26 27 28 29