Minority Report

Ciencia ficción. Thriller. Acción. Intriga Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2015
Una película supuestamente seria, de ciencia ficción, de un futuro hipotético, a veces parece una parodia, como esas de escuelas de policías y tal. Cuando se presentan los agentes en la casa del primer futuro asesino saltando por el techo de cristal justo encima del catre de los futuros asesinados, tirando cientos de kilos de vidrio encima de los que iban a salvar, y sin que sufran un rasguño, ya es un anticipo de lo que nos espera.

Las persecuciones cómicas, un fulano, supuesto médico, que vive en una verdadera pocilga, que opera de los ojos al protagonista, que tiene ojos a trasplantar dentro de bolsas sucias de plástico, unos ojos que se caen y ruedan como canicas mientras suena música de peli de el Gordo y el Flaco, un programa de interés nacional, que depende de 3 seres con tara mental que cuando mueran, con ellos se acaba el programa...

Aunque la historia sea "increíble" como todas las de ciencia ficción, la trama debería de ser creíble, ya que, en caso contrario se hace absurda y, como es esta película, una verdadera gilipollez.

La idea podría ser buena, pero la película es muy mala. Malísima...
tatillo
16 de julio de 2006
Entretenida, imaginativa, muy bien dirigida y, como no, con el ritmo de un expreso. Ciencia Ficción de calidad. Spielberg, cuando quiere, es un mago. No me canso de ver sus trucos.
HUB
30 de marzo de 2011
L a película es muy buena tiene excelentes efectos especiales, actores de primera, solo que esperaba un poco mas del protagonistas ya que ha hecho películas bastante buenas. Demasiada futurista pero es recomendable, el productor también ha hecho excelentes películas la verdad me encanta este productor tiene mucha imaginación y unas fotografías fenomenales. La música me gusto mucho tiene unos detalles que se enlazan muy bien con las tomas, el guión esta muy bien hecho, se me hace una película interesante
barbararriola
9 de enero de 2015
Tom Cruise y Steven Spielberg aunaron fuerzas para este vibrante ejercicio de suspense dentro de una ciencia ficción futurista que puede presumir de pertenecer a ese grupo de películas que supo adivinar el tipo de tecnología que realmente llegaría a nuestros días. Los principales problemas de la película son un ritmo bastante pausado para una trama que realmente prometía más nervio y un giro inesperado que probablemente no lo sea tanto. No obstante, el balance general es satisfactorio y el thriller cumple manteniéndote hasta el final. Esa ausencia de nervio narrativo queda compensada con buenas líneas de diálogo, grandes efectos especiales y un muy buen concepto desarrollado.
El Exigente
29 de octubre de 2005
Un pasable entretenimiento made in Mister Spielberg rey actual de la mediocre ciencia-ficción (Guerra de Los Mundos y esta otra desfachatez).

No me siento defraudado, esperaba algo así de este director. Blade Runner para mí no era ninguna maravilla pero tenía un claro mensaje de fondo. En esta supuesta maravilla de Spielberg (de un relato del mismo creador de Blade Runner) en la que no existe una historia convincente, tampoco unas buenas actuaciones, no existe la sorpresa, no existe algún que otro diálogo mítico. Se repiten las mismas fórmulas de siempre (venganza, Tom Cruise corre) con una supuesta historia interesante.

El público y la crítica han caído a sus pies, un entretenimiento olvidadizo para nada notable. ¿Ciencia-ficción o Feliz-ficción?.
spiderone77