Flores rotas

Comedia. Drama Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2007
Interesante película, más descriptiva que narrativa. Pese al ritmo lento no se hace pesada (gracias, en gran parte a la interpretación de Murray). Banda sonora para recordar.
Easydriver
2 de noviembre de 2005
¡¡Genial película!! No es una comedia, eso está claro, el que se espere ver atrapado en el tiempo puede coger las palomitas y colarse en Torrente 3. Cada personaje es peculiar e interesante, rezuman una personalidad propia y única, Murray resulta inconmensurable, sales satisfecho de la sala, es una buena peli si te gusta el cine.
Miguel
8 de noviembre de 2005
Siendo un gran admirador del cine de Jarmusch, encuentro esta película una de las más flojas de toda su filmografia. Este director es un genio creando atmósferas, rodando planos, moviendo la camara.... En esta cinta desde mi punto de vista eso no falla, como siempre se ve bien, se disfruta, lo que falla es lo más importante "la historia". Es decir, la historia es totalmente intrascendente, no hay por donde cogerla (¿Porqué narices este hombre no llama a las mujeres y les pregunta lo que les tiene que preguntar?¿No sería mucho fácil con todos los datos que le da vecino que también le diera los teléfonos que no correrse medio pais sin tener muy claro todavia que busca -¿Una máquina de escribir rosa?-). De hecho el argumento hace tantas aguas que ni los personajes femeninos saben que decir cuando aparace delante de ellas (absurdo total).

Bill Murray hace lo que puede, no me parece que lo haga bien, pero es que no hay nadie en su sano juicio que se trague que un tipo tan soso y cansino como este ha sido un Don Juan. Además su papel lastrado por este problema queda totalmente sobreactuado y poco o nada creible.

Esta cinta se ha intentado vender como Lost in Translation 2, y no se parece en nada, excepto en el parecido del poster promocional, el actor principal y el ritmo (en aquella si tenia sentido su rol de tímido silencioso, en esta ese mismo estilo no cuela).

Con todo, no es una mala película, pues Jim Jarmusch casi siempre sabe como contar historias (otra cosa es que la historia interese), tiene incluso algunas escenas muy buenas (escena Lolita o cena con el matrimonio de inmobiliarios), pero con eso creo que no es suficiente para considerarla como la gran pelicula -o comedia- de la temporada.

Espero ansioso la próxima ;-)
Man4fun
12 de marzo de 2006
Buenísima esta película en la que la oscura vida del protagonista llega a oscurecerse cada vez más y lo lleva a la obsesión por encontrar algo que no sabe si existe en realidad.Chapeau!
belisa199
31 de marzo de 2006
Tengo 36 años, y ésta película seguramente me hubiese parecido original e interesante con 20 años (de la misma forma que me gustaron las primeras de jarmusch) pero a mi edad me parece un soberano tostón del que se podría salvar la primera media hora....por último decir que después de verla me puse "la jungla de cristal" para sacudirme de tanta tontería pretenciosa.
fiebre

Últimas películas visitadas