España España · s/c de Tenerife
Críticas de fiebre
1 2 >>
31 de marzo de 2006
Urbizu ya había demostrado en "todo por la pasta" que domina las claves del thriller policiaco y con ésta película no ha hecho más que confirmar sus buenas artes en éste género tan poco español y del que sentirían envidia en el mismísimo Hollywood...posiblemente la mejor película del año.
13 de agosto de 2010
Uno de los mayores tostones que he visto este año. hasta el minuto 10 todo eran buenas intenciones y tuve cierta expectación hacia donde me quería llevar el director, a partir de ahí todo es insufrible y machacón: una mezcla entre amelie, olvídate de mí y dos anuncios de compresas. Otro ejemplo más del cine "me-tiro-el-rollo-y-voy-de-rarito". ¿es que ya nadie tiene ideas?
2 de noviembre de 2006
Simplona,hueca, de ritmo desafinado y con unos personajes ausentes y carentes de nervio.La historia avanza renqueante y llena de torpezas. Steve McQueen, San Francisco y un Ford Mustang merecían mucho más, para empezar, por ejemplo:una historia bien contada.Totalmente sobrevalorada.
4 de noviembre de 2006
Su éxito radica en una estética brillante y ultramoderna que hace de la película un producto actual y sofisticado, pero no por ello frio o carente de interés. En este caso la historía está bien contada y los personajes más que convincentes.Alejada del oportunísmo y la memez de las sagas del comic de los últimos tiempo, junto a Batman begins y Spiderman1 forma parte del regreso feliz de los superhéroes.
31 de marzo de 2006
Tengo 36 años, y ésta película seguramente me hubiese parecido original e interesante con 20 años (de la misma forma que me gustaron las primeras de jarmusch) pero a mi edad me parece un soberano tostón del que se podría salvar la primera media hora....por último decir que después de verla me puse "la jungla de cristal" para sacudirme de tanta tontería pretenciosa.
1 2 >>