Saw V

Terror Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 21 22 23 24
10 de septiembre de 2009
Tras la grandiosa decepción que supuso para mí la prescindible cuarta entrega, este SAW supone para mí un gran soplo de aire fresco.
Y es que esta genial quinta entrega recupera las señas de identidad de la franquicia, te arregla y mucho el estropicio causado por la cuarta y vuelve a poseer momentos impactantes y trampas ingeniosas y mucho más sofisticadas, que ya no buscan mucha sangre sino mucho intelecto.
Y la sorpresa final es impresionante. No se puede decir que sorprenda demasiado, pero impacta muchísimo.

Impresionante resurrección.
El Gran Cinéfilo
17 de noviembre de 2008
Esta película es con diferencia la mejor de las cinco, la escena final es sencillamente genial, el Gore no es tan abundante en esta quinta entrega pero si es de mucha más calidad e imaginación. La trama es ágil e intensa y está mejor dirigida que las anteriores.
Grata sorpresa después de la desconcertante cuarta entrega
igortknh
31 de octubre de 2008
La verdad que no deja de ser sorprendente que después de cinco entregas esta saga siga entreteniendo de la manera que lo hace (exceptuando esa tomadura de pelo que es Saw IV).

En esta ocasión, la sangre disminuye drásticamente, convirtiendo a esta secuela en la menos gore de la saga (tras Saw I).

El guión es bastante enrevesado y debes tener clarísimas las otras partes para enterarte de absolutamente todo lo que ocurre en esta.

Me entretuve, me gustó moderadamente, pero que lo dejen aquí.

NO A SAW VI... ¿Alguien se apunta?
Valerio
2 de noviembre de 2008
Realmente me gustó muchísimo. Me resultó muy atrapante y reveladora desde el comienzo hasta el final. Totalmente recomendable. No se la pueden perder.
Fred
<< 1 10 20 21 22 23 24