El patriota

Aventuras. Bélico. Drama Año 1776, en plena guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas del rey británico Jorge III. En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se ... [+]
<< 1 10 20 21 22 23
3 de abril de 2007
El usualmente desafortunado Gibson logró dar aquí con un papel digno, y lo asumió con seriedad, regalándonos un drama épico al nivel de "Corazón Valiente". Ambientada en la guerra por la independencia estadounidense, la película está llena de sangre y disparos, pero éso es lo menos relevante. Lo enternecedor, lo verdaderamente noble, está en la historia personal del protagonista, que se ve confrontado a la crueldad del enemigo y las vicisitudes de la vida, y lejos de dejarse amilanar, asume su rol de manera honorable. Algunas escenas son bellísimas; eso sí, el uso de la cámara lenta llega a ser irritante.
David Alberto Campos
22 de agosto de 2005
La película no me gustó mucho, pero de este filme rescato la actuación de Gibson, a quien considero el mejor actor de acción de la actualidad.
billycorgan74
15 de junio de 2006
La mejor de Mel Gibson. Lucha, honor, amor y muchas otras cosas más que apasionan al espectador. Desde el punto de vista técnico muy bien trabajada, hacer una película de época no es sencillo y en El Patriota lo logran, recreando paisajes y sitios de hace un par de siglos. La actuación de Gibson es excelente un hombre con temperamento y fuerte ante la adversidad
JRGC84
22 de marzo de 2008
Excelente film vean esta película que está de lo mejor, es de 10 puntos y excelentes actuaciones.
Say No More
<< 1 10 20 21 22 23