Invasión

Ciencia ficción. Intriga. Terror Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington, Carol Bennell (Nicole Kidman), junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre, y que se está expandiéndose a toda prisa por todo el planeta, infectando a los humanos en una mutación de su ADN que hace que ... [+]
<< 1 10 17 18 19 20 21
24 de septiembre de 2007
Bueno, es que no hay por donde cogerla. Es uno de los peores remakes que he visto en tiempos. Estamos en una etapa que no hay nada nuevo en el panorama, donde se hacen remakes de películas antiguas o de películas de otros continentes, pero es que esta...no tiene ningún aliciente.
No da miedo, ni suspense, ni nada de nada. Los primeros treinta minutos no sabes que te están contando, vamos que puede ser tanto un experimento cinematográfico como una película dogma (más quisiera). No conseguí entender muy bien porque los personajes se llevan mal, porque el personaje de Nicole Kidman no vive o va más allá en su relación con el personaje de Daniel Craig, porque odia a su ex-, etc. Y encima ese juego de oscuros y luces parpadeantes. Y lo de inventar una vacuna sin explicación de como lo hacen...ay, es que me pierdo. Los actores mal, el guión mal, ni la música o los títulos se salvan.
Quiero que me devuelvan las dos anteriores que marcaron mi infancia y me dejaron huella (no solo a mi sino creo que a muchas generaciones que soñábamos con las vainas).
namusi
27 de octubre de 2007
Es lo que me pregunté al salir de la sala: para qué repetir algo que estaba bien, cuando no se aporta nada-de-nada.
La trama prescinde de introducciones, explicaciones, reflexiones o desenaces para centrarse en la "acción", y la verdad es que, sin terminar de aburrir, resulta de lo más convencional y carente de tensión. La dirección carece de toda chispa, y las pocas situaciones potencialmente truculentas que se han permitido se resuelven como siempre.

El resultado es francamente decepcionante, para un argumento que, aunque manido y repetido, siempre da para mucho más. Una película de encargo resuelta con ese mismo espíritu de funcionariado.
No os perdéis nada si os quedáis sin verla.
Vaklav
1 de noviembre de 2007
bueno los dos anteriores filmes ("La invasión de los ladrones de cuerpos" y "La invasión de los ultra cuerpos") trataban sobre la guerra fría, el enemigo estaba claro, y rápidamente sabías que el mal era comunista: pues en esta versión del 2007 me he pasado todo el metraje pensando: ¿quien estará detrás de la figura de los malos? y al final no he conseguido resolver la ecuación, ¿será esa mayoría silenciosa de la que hablaba Nixon?, no sé, si alguien lo sabe que me lo cuente, en fin que la película entretiene algo, sí, pero me dejó con la sensación de haber visto un anuncio de hora y media de los que acaban diciendo: "busque, compare y si encuentra algo mejor: cómprelo"
lapislazuli
18 de noviembre de 2007
La película en sí no está mal y es una buena opción para pasar el rato.

Como puntos a favor cuenta con un buen reparto encabezado por Nicole Kidman y Daniel Craig, y con un guión en principio interesante.

Como puntos en contra cuenta con unas actuaciones demasiado exageradas, como por ejemplo todas las replicas, pues actuan de una manera que desde el mismo momento que ves a un personaje sabes si es bueno o malo eliminando de esa manera el suspense.

Por el resto se deja de ver aunque no sea gran cosa.
aragornn
19 de noviembre de 2015
No es que sea mala del todo, pero no termina de redondear, quizá por la dispersión en cosas que no vienen a cuento (la vida sentimental de la protagonista por ejemplo), que impide desarrollar la trama con mayor profundidad y lleva a que la construcción del relato se empobrezca. Da la impresión de que podría haberse hecho mucho más. Es el ejemplo típico de no siempre se hacen mejores películas: Estoy pensando en la película "La invasión de los ultracuerpos" (1.978), y "La invasión de los ladrones de cuerpos" (1.956) de las que esta toma la idea y que eran mejores sobre todo la última, en la que Kevin McCarthy da una credibilidad a la que Daniel Craig no puede aspirar y esto es precisamente uno de los puntos flacos de la película; porque sinceramente un 007 vale para otro 007, pero una película seria le queda grande.
Lumiere
<< 1 10 17 18 19 20 21