Noche en el museo

Comedia. Acción. Fantástico. Aventuras Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2007
Una película entretenida sin más. Aún no entiendo el porque de intentar buscarle a todo una explicación cuando estamos delante de una película destinada a un publico ‘infantil’ que aunque eso no significa ser tonto, tampoco es necesario atar los cabos hasta el punto de que la historia no pueda dar más de sí por el simple hecho de que entonces no sería creíble. Si todo, en una película infantil, tuviera que ser así entonces sencillamente no habría película.

En conclusión, una película entretenida destinada a un público que no tiene porqué preguntarse el por qué de todas las cosas, ya que sencillamente esta mas ocupado en fantasear con la idea de lo increíble que seria si fuese real.

Lo mejor: La rapidez con la que ocurre todo, no hay ni un solo momento en que la película disminuya su ritmo.

Lo peor: Podría haber sido más grandiosa, más impresionante. La falta de personajes más carismáticos que se unieran a la locura de una noche en el museo.
Serran
17 de mayo de 2007
Ben Stiller, un padre separado y sin trabajo, entra a trabajar como vigilante nocturno del Museo de Historia Natural de NY, y descubre que de noche todo lo que hay allí expuesto cobra vida, las miniaturas de vaqueros y romanos, el esqueleto de un T-Rex, una cabeza de la Isla de Pascua, estatuas de Hunos, Nativos Americanos, animales salvajes de Africa y hasta un Cristobal Colón.

Curioso ver juntas a dos estrellas del Hollywood clásico como son DickVanDyke y MickeyRooney (no, no hacen de momias). Muy parecida a Jumanji, pero con moraleja cultural para q llevéis a verla a vuestros hijos, o si os apetece ver una de aventuras infantiles con palomitas en la mano y recordar viejos tiempos, q tampoco está mal.
aticus
25 de junio de 2007
Un museo que cobra vida. Se que tengo que escribir más según dictan las reglas de filmaffinity, pero es que no hay más. En Jumanji, los protas vían a un león y se acojonaban. Aquí no hay sorpresas. Además, este cómico no es de los que me hacen gracia. Creo que está en su talla. Total, sólo salvo los efectos especiales (que tampoco son na del otro mundo) y el "olfato" de la india (aunque sólo se trate de una pequeña escena)
zelazon
3 de julio de 2007
Noche en el museo es un producto de usar y tirar. La típica película pensada para ir a ver con la familia un domingo por la tarde, acompañada de unas palomitas y un refresco, y que, como ellos, cumple eficazmente su cometido: un entretenimiento sin más pretensiones. Un padre recién separado, fracasado en lo profesional, pero dispuesto a aceptar cualquier trabajo con tal de ver a su hijo, que acaba trabajando de vigilante nocturno en el Museo de Historia natural. Y ahí es donde en realidad empieza la película, porque la acción central de la historia de un museo cuyas figuras toman vida cada noche resulta original y bien conseguidos sus efectos especiales. Sin embargo, pasada la sorpresa inicial, la película resulta esencialmente plana, con una excusa argumental endeble y con unos personajes estereotipados y sin interés para el espectador. LO dicho, para ver un día en que te apetezcan unas palomitas.
mik
11 de julio de 2007
Si el guión de este film fuese tan solo la mitad de bueno que son los efectos otro gallo cantaría. Por desgracia no es el caso. Ni por asomo hace sombra a la tan exitosa Jumanji aunque no por ello te hace recordarla levemente. Para ver con los niños en casa.
olimpo