Morbius

Terror. Ciencia ficción. Acción El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor ... [+]
<< 1 10 16 17 18 19 20
14 de mayo de 2022
Añado esta crítica porque no entiendo el ensañamiento contra la película. La puse pensando que iba a ver una muy mala y... me acompañó bastante bien la mañana.

No la encontré confusa, ni fea, como había leído. El guion no es vergonzoso; es económico, como el Kung-Fu de Bruce Lee. De género gótico; temática idealista y motor romántico. Bien interpretada. Con un buen diseño, que empaqueta estilo night-pop esta versión superhero-comic de la leyenda de vampiros. Con modestos guiños cinéfilos, en referencia a los antecesores expresionistas. Sugiere, sumariamente, reflexionar sobre las adicciones y la vida nocturna.

Un entretenimiento contenido; emocionante y simple. Le pongo un 10 para balancear.
Nicolás Damián Visceglio
1 de abril de 2022
En los últimos años, Marvel está tratando de reinventar su línea cinematográfica a través de la humanización de sus personajes, alejándolos del perfil de superhéroe inalcanzable en el que han permanecido encasillados varios de sus personajes durante décadas, y acercándoles a un realismo que se hace cada vez más evidente en la filmografía de estos estudios cinematográficos.

Esto es precisamente lo que sucede en “Morbius”, que trata de un doctor que encuentra la cura para una enfermedad degenerativa que le consume, pero esta cura, también saca a relucir sus instintos más primarios, que no puede controlar.

El Doctor Morbius se someterá entonces a un dilema moral en el que tendrá que decidir si prefiere continuar con esta cura, o abandonarla aunque eso signifique soportar dolores inimaginables.
Este dilema se complica en el momento en el que un segundo personaje, el hermano del doctor, interpretado por un sobresaliente Matt Smith, entrará en la misma espiral autodestructiva que nuestro protagonista.

La película es sencilla de entender y también entretenida, pese a que el guion flojea en varios aspectos y a que el conjunto del film ni si quiera roza el notable, debido a que la idea inicial es buena pero le falta más desarrollo, y a que Daniel Espinosa cae en decenas de tópicos que nublan las ideas innovadoras que posee el film.

Para finalizar, quiero destacar que no soy muy fan del universo Marvel en general, y que las personas que como yo, huyan de la ficción más fantasiosa y aborrezcan el cine de superhéroes, seguramente disfruten del visionado y pasen un rato entretenido.

No obstante, si eres fan de Marvel, te recomiendo que obvies esta película porque no sigue la línea temática de este tipo de cine.
Mirisah
1 de abril de 2022
Jared Leto demostró con su Joker el pésimo actor que puede llegar a ser y en esta película lo confirmo. Un largometraje decepcionante, aburrido y sin gracia. No voy a entrar en detalles porque no vale la pena alargarme con mi crítica.
Nada que rescatar de esta cinta, solo un consejo les daré, no desperdicien su dinero en algo de tan mala calidad.
will
<< 1 10 16 17 18 19 20