Di que sí

Romance. Comedia Carl Allen (Jim Carrey) se ha inscrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos... (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2008
1) Quedar con tus amigos, cercanos a los 30 años, habiendo tenido día previo de borrachera, para ir al cine en domingo.
2) Elegir una fecha donde la oferta de cartelera es inversamente proporcional al tamaño de tus neuronas.
3) Elegir un centro comercial del extra radio, repleto de adolescentes con motos y coches tuneados.
4) Elegir la sesión de las 8 30.
5) Llegar 20 minutos antes del comienzo de la sesión sin saber que película se quiere ver.
6) Dar la oportunidad a un fan de Jim Carrey de elegir una película.
7) No plantear una clara oposición ante tal elección del filme en cuestión.
8) Entrar al cine a ver este tipo de películas sin un cóctel mortal de barbitúricos en el cuerpo.
rendu
5 de enero de 2009
Que puedo decir de esta película a parte de tener unas actuaciones, actores cómicos y director que se lo trabaja de lo lindo? Nada más.

Una gran comedia, con el mismo estilo de Mentiroso Compulsivo, por eso me gusta tanto.
usuario
31 de enero de 2009
En un principio pensé que sería otra película de comedia más del montón , sin embargo me cautivó al instante.
Quedé impresionado con el producto final , ¿el resultado?: risas comedias y un toque de reflexión interior , fueron los ingredientes que la película mostró para que se convirtiera en una de mis favoritas.
El mensaje que da la película es sumamente importante y muy acertado , en cuestiones humanas nos muestra que la vida nos da oportunidades que en ocasiones desaprovechamos , quizás por las razones correctas , otras por las incorrectas pero en todo caso siempre hay que disfrutar de los momentos mágicos de la vida y decir "si" a las peticiones del corazón.

definitivamente una de las mejores del cómico y de lo mejor del cine para iniciar este 2009.
¡Altamente recomendable para toda la familia!
Sophisticated colours
21 de diciembre de 2008
A estas alturas todo gran aficinado al cine ya debería saber quién es Jim Carrey; amado u odiado le hemos visto en papales deternillantes y en roles más serios, no por ello perdiendo credibilidad como actor, sino todo lo contrario.

Con "Di que sí" se suponía que volverían las carcajadas de películas como "Mentiroso compulsivo" y similares. Pero yo digo que NO. Los guionistas no se han mojado nada a la hora de sacar máximo partido a una idea inical estupenda, sólo vemos situaciones cómicas muy muy pobres a años luz de lo que nos ha hecho reír este hombre.

He de suponer que, viendo que los años no pasan en balde, este actor ha decidido rebajar su histrionismo ( lo más destacable de su humor) para afrontar comedias aún gamberras pero muy por debajo de sus posibilidades; vamos que cualquier actor Hollywoodiense con un mínimo de gracia podría haber resuelto igualmente la papeleta.

Lo que menos me ha gustado es el nivel de subnormalismo que rozan los personajes secundarios, a destacar el del jefe del banco, cuyo sentido del humor y gracejo sólo son comparables a una fuerte martillada en los testículos.

Digo que No, esperando decir Sí en la siguiente. Try again Jimmy.
RYO
5 de enero de 2009
Después de ver Mentiroso Compulsivo, Ace Ventura, Como Dios, La máscara, Dos tontos muy tontos esta es la mejor comedia que he visto de Jim Carrey (exceptuando la obra maestra de Olvídate de mi). ¿Porque es la mejor? Porque a parte de que te ríes con escenas muy buenas y trabajadas, raro del director, los diálogos son muy buenos, las interpretaciones excelentes. Por desgracia la vi gratis con un amigo (por eso la fui a ver, porque era gratis) porque cuando vi el tráiler me pareció una caca enorme de película pero en cuanto la vi por curiosidad en el cine a ultima hora de que la quitasen, me arrepentí de no haber ido al cine expresamente a verla. Muy buena para los seguidores de Jim Carrey.
ReuSucio