Críticas de ReuSucio
1 2 3 >>
5 de enero de 2009
Después de ver Mentiroso Compulsivo, Ace Ventura, Como Dios, La máscara, Dos tontos muy tontos esta es la mejor comedia que he visto de Jim Carrey (exceptuando la obra maestra de Olvídate de mi). ¿Porque es la mejor? Porque a parte de que te ríes con escenas muy buenas y trabajadas, raro del director, los diálogos son muy buenos, las interpretaciones excelentes. Por desgracia la vi gratis con un amigo (por eso la fui a ver, porque era gratis) porque cuando vi el tráiler me pareció una caca enorme de película pero en cuanto la vi por curiosidad en el cine a ultima hora de que la quitasen, me arrepentí de no haber ido al cine expresamente a verla. Muy buena para los seguidores de Jim Carrey.
13 de diciembre de 2008
Gran película entretenida. Aparte de dar miedo a los más pequeños también destaca por sus dosis de humor. Esta es la mezcla por lo que se puede admirar una gran película para niños y adultos.

Los actores (sobretodo los mayores) son los que me han gustado mas, cuando se cabreaban y todo eso (mas información en el spoiler).

En definitiva para mi una muy buena película bien hecha y dirigida por Richard Greenberg ignorando su desastrosa película del 2000.

Perfecta.
7 de diciembre de 2008
Que lástima que las películas bien hechas sean poco vistas y teniendo tan pocos votos; es el caso de ésta. En mi opinión es una película excelente, ya qué, mezclar la fantasía demoníaca con la guerra mundial es un buen conjunto de entretenimiento y a la vez experimentar lo que pasaba en esa época.

La idea es excelente al igual que su banda sonora.
14 de octubre de 2008
Esto es uno de los mejores ejemplos de films criminales buenos. Gran película además de tener un buen diálogo y algunas dosis de humor y manteniendo los momentos duros de los personajes. Además mostrando la mie*** que existe de hoy en día, es decir, las drogas, nos muestra la realidad sin falsificar ningún detalle de este extraordinario film. Muy buena interpretación de Vin Diesel, uno de mis actores preferidos.
28 de septiembre de 2008
No me lo puedo creer: menos de un 7. Se nota que la mayoría de votos que tiene esta película es de la gente de ahora que ignora las obras de culto de los 80. Es una película de las que no se debería olvidar nadie por muchos años que pasaran. Y después películas que no valen una ****** son mas populares y perduran mas en las memorias del publico. En mi opinión es una buena película con una banda sonora increíblemente buenísimamente buena y comedia a ratos en la que te ríes agradablemente y sin exceso de gore tal como debe ser. Es una gran película que se merece un 10 redondito.
1 2 3 >>