Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores

Comedia Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2011
¿Qué decir de una película de Monty Python? Humor absurdo adelantado en su tiempo. Cualquier guionista actual recurriría a sus chistes ya que no pasan de moda. Aunque la película deja lagunas y puede resultar un pelín lenta en algunos momentos, los gags esporádicos la levantan entre películas que hay que ver mínimamente una vez.

Lo +: El castillo lleno de bellas damas.
Lo -: No es la vida de Bryan.
kame
8 de marzo de 2011
Tan absurda y desternillante que parece que la estés viendo por primera vez cada vez que la ves. Nunca me cansaré de verla. "A los reyes (del humor) no se les vota, se les adora :)"
Andersson
2 de febrero de 2010
Pues eso, pese a que han habido un par de cosas que me han hecho gracia (pero no la suficiente como para hacer reírme) tengo que valorar esta película como de "Muy Mala".

Y la razón, pues que se me ha hecho tan larga, tan pesada, tan inacabable, tan sin sentido... Que no aguantaba más y la he tenido que quitar sin haber llegado al final. En una palabra: Insoportable.

Mi conclusión: Con el contenido que ofrece, se hubieran podido hacer unos cuantos sketchs de humor para algún programa de televisión, pero nunca una película.
David
27 de septiembre de 2005
Sucesión de scketches ( a veces sin demasiado orden ni concierto ) divertidos, llenos de humor negro. Se satiriza la imagen del rey Arturo y los caballeros de la mesa cuadrada y, en general, todas las gestas de los señores feudales y el pueblo llano durante la Edad Media. Aún no es lo mejor de los Monty Phyton, pero aqui ya apuntaban buenas maneras.
Yolandix
21 de marzo de 2007
Exceptuando escenas como la de los cocos, las brujas, el ataque a un castillo, el conejo, alguna de la villa o la del salvoconducto; esta película apenas logró sacarme sonrisas. De hecho, considero que está sobrevalorada; sólo por ser de los Monty Python; ya que carece totalmente de emoción. Los chistes del tipo absurdo están bien en pequeñas dosis; pero usados sin moderación terminan cansando. Considerablemente aburrida, comparada incluso con "La vida de Bryan".
Arcueid