España España · Madrid
Críticas de kame
1 2 3 4 5 10 13 >>
28 de febrero de 2015
Ningún superhéroe de Marvel está a salvo de quedarse sin su película, y con guardianes de la galaxia parece que han sabido darle la forma perfecta para triunfar. Buena música ochentera, personajes canallas, planetas que descubrir y sobretodo acción.
Al contrario de la típica película de superhéroe que puede gustarte más o menos (yo soy de más de “Iron Man” y menos de “El capitán America” por ejemplo, pero hay que verlas para ver los guiños y futuras tramas), en este caso, cada uno puede sentir afecto por algún individuo porque hay para elegir, incluso hay un árbol.
Vale que la película se toma bastantes licencias de no tomarse al pie de la letra la historia de los Guardianes, pero es una buena adaptación para captar a la gente, ofreciendo a este grupo de delincuentes y ver como dejan su lado oscuro para ayudar a la gente.
Creo que este grupo si la productora sabe tratarlos bien, tiene un buen futuro, ya que tienen personajes que enganchan, buena banda sonora y sobretodo merchandising para aburrir. No es comparable a la cantidad de objetos que existen de Star Wars, pero las nuevas generaciones tendrán para elegir si prefieren ser un Jedi o decir alto y claro: Yo soy Groot.
28 de febrero de 2015
Siempre había oído hablar de esta película, que si es muy bonita, que buena es, es diferente a las demás… y la verdad es que así es.
Por fin me decidí a verla, obviamente por DVD, aunque la echaran hace poco por la televisión (no me gusta ver películas ni series ya por el simple hecho de meterte tandas de anuncios de 7 minutos entre medias).
La primera sorpresa fue descubrir que Noa es el chico, siempre pensé que sería la chica :P. La segunda sorpresa fue el planteamiento de contar la historia y como poco a poco vas cogiendo cariño a los personajes y sintiéndote uno de ellos.
No quiero destripar mucho de la película y como la sinopsis se puede conseguir en cualquier búsqueda por la red no diré nada. Pero todos hemos tenido un primer amor. Un amor que aunque pase el tiempo y estemos con una buena pareja actualmente, pienses que habrá sido de ese primer amor y que habría ocurrido si hubieras luchado mas por mantenerlo. Y de eso va la película en luchar por ese amor puro, esa persona que estarías dispuesto a conquistarla cada día para verla de nuevo sonreír otra vez.
Así que si quieres candilar a una chica, mi recomendación es proponerla ver “El diario de Noa” y hazte el duro, porque hay escenas que es imposible no soltar alguna lagrimita.
10 de febrero de 2015
No soy fan del formato 3D en las películas, ya que parece a veces hasta forzado meter alguna chorrada volando delante enfrente tuyo para justificar el precio de la entrada, pero en esta película si está preparado para disfrutar del espectáculo visual que ofrece.
Una historia acerca de una catástrofe (el protagonista Pi naufraga en medio del océano en una balsa junto a un tigre de bengala), muestra la supervivencia, la fe (este punto es discutible, pero es lo que quiere vender la cinta) y sobretodo como el ser humano es capaz de superar cualquier acto traumático con el poder de nuestra mente.
A la película le doy un 7, pero los últimos cinco minutos un 10.
15 de septiembre de 2013
Si algún día has querido ser Liam Neeson esta es tu película. La historia es bastante sencilla, la hija del protagonista se marcha a Europa, concretamente a París y es secuestrada. Pero nuestro Liam es un agente retirado y hará todo lo necesario para recuperar a su niña.
A veces las escenas son poco creíbles, un ex agente contra varios tipejos armados hasta los dientes, pero donde la peripecia de nuestro protagonista le hará salir victorioso de ellos, ummm, raro raro raro como diría el gran Papuchi.
Pero si lo que quieres es ver estar entretenido un rato es una buena película.

Lo +: Acción.
Lo -: A veces muy poco creíble.
4 de mayo de 2013
Una película con Mario Casas de protagonista te puede echar para atrás, pero no hay que etiquetar ni actores ni películas. El papel de Casas es lo único destacable de esta cinta que intenta mostrar el mundo de la calle lleno de chulos, prostitutas y trapicheos.
Y si coges esto y lo mezclas con el cine español te puede salir una película de humor o de trama, y este film se queda como Héroes del Silencio, entre dos tierras.
No sabes si tienes que reírte o tienes que ponerte serio. A veces parece que estás viendo una imitación de Snatch, Cerdos y diamantes (con todos mis respetos a Guy Ritchie) pero solo se queda en una ligera brisa.
La banda sonora apenas existe, pero quien quiere música si puedes enseñar carne y pechotes.

Lo +: Que Mario Casas salga con camiseta.
Lo -: Carne o pescado, humor o drama.
1 2 3 4 5 10 13 >>