Outcast (Serie de TV)

Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2016-2018). 2 temporadas. 20 episodios. Kyle Barnes es un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino (y el destino del mundo) para siempre. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
12 de octubre de 2016
Cuando se anunció la llegada de esta serie en manos del artífice de ni más ni menos que Walking Dead, todo parecía apuntar a que la serie sería un punto de referencia en las series de exorcismos como lo fue su otra serie en el mundo de los zombis. Nada más lejos de la realidad, Outcast es una serie aceptable, con momentos de mucho atractivo, pero en la que durante muchísimos minutos no parece pasar nada.Hay largos metrajes en los que no sabes qué estás realmente viendo, pues al final se ven más peleas que exorcismos como habitualmente se nos ha enseñado que se hacen en el cine.
En definitiva, una serie visible, con algunas ideas y momentos interesantes, pero muy lejos de lo que se prometía al venir de quien viene como director principal.
RUQUEYO
25 de mayo de 2017
Vista la primera temporada tengo que decir que la serie tanto en el reparto, en la dirección, su montaje y fotografía son de bastante calidad, por lo tanto una buena producción.
Pero a mi poco entender donde falla la misma es en el desarrollo, el cual me parece lento y un poco aburrido hasta el punto que hay capítulos que dejas de prestarlos la mínima atención que se merecen, y eso es la gran cagada que ha cometido Robert Kirkman con Outcast, porque entretener creo que es la principal premisa de ver este tipo de televisión.
Le doy un 5.5 porque casi es interesante dado la buena producción a mi juicio y le daré un voto de confianza a la segunda temporada a ver si la podemos subir a la categoría de buena, que me extraña.
legi
2 de junio de 2017
Vaya por delante que me considero fan de Robert Kirkman, con su entrega mensual al frente de “The Walking Dead” me ha regalado horas y horas de diversión, terror y sufrimiento como hacía años no se veía en un comic de entretenimiento masivo, aunque comenzara con un objetivo bastante más indie.

Su adaptación a la pequeña pantalla ha sido una de cal y una de arena constante, alternando momentazos a la altura del comic con otros de apesadumbrez extrema, orgíasticas bacanales de sangre y casquería a porrillo con festivales infinitos de bostezos.

Me enfrento a esta nueva adaptación sin haber catado el original por lo que estoy libre de cualquier idea prefijada, y lo primero que viene a la mente es que se trata de un producto hecho con mimo y cuidado, desde la inquietante cabecera con esas imágenes que descolocan al espectador como la música que la acompaña, tenebrosa e incómoda.

Desde el primer episodio existen buenos momentos e historias, pero en general el tono se diluye entre lo formal y el sinsentido, pese a que la ambientación está bastante lograda y los dos protagonistas principales tienen química y hacen un buen dúo interpretativo, destacando como no, un genial Philip Glenister, a quienes probablemente reconozcáis de “Life on Mars”.

Sinceramente me gustaría darle una oportunidad a la segunda temporada por atreverse a hacer un producto diferente, en esta ocasión centrado en posesiones demoníacas y exorcismos, pero la idea casa al décimo episodio.

En esta ocasión Robert, me bajo aquí.
Luke_Cage
24 de junio de 2017
A ver exactamente no se si es humo lo que expulsa los demonios por la boca, porque si lo es hay una gran influencia de Supernatural en este aspecto. La historia conmueve y engancha a la vez que entretiene. Cada capítulo que avanza es mejor al anterior. Los personajes están bien interpretados por los actores. La música ambienta bastante bien. Pero sigue sufriendo de muchos cliches
Adrián Wulf
11 de diciembre de 2017
Genuina. Esa es la mejor palabra para describir Outcast. Ofrece algo único en el genero de las posesiones demoníacas. Rompe con el estereotipo de demonio. En los posesos no hay maquillaje al estilo "El exorcista" y los demonios no son rojos, con cuernitos y una cola con punta de flecha, son una masa de alquitrán que al tomar el control convierten a las personas en enfermos mentales y/o seres malvados. Y es ahí donde opino que Outcast gana más puntos, en la analogía que hace de la locura y la maldad humana mediante los demonios, muy bien lograda desde mi punto de vista. Te muestra mediante la violencia extrema y explícita, mediante diferentes tipos de abusos físicos/ mentales, la maldad pura, que es una de las mitades de cada ser humano.
Outcast es una metáfora, una reflexión de la dualidad del hombre, de como cada individuo es su propio Dios y su propio Diablo. Algo horrible o algo hermoso según él elija. Es una obra que se concentra en el drama, en el dolor de los personajes, ya sea por sus demonios personales o por como las posesiones afectan sus vidas, en algunos casos, destruyéndolas. Es una serie seria, profunda, intensa, no puro Gore y acción de poseídos, sin dejar de tener toques de un cómic. Es una serie que narra la historia más contada a lo largo de los milenios, la más primitiva, la más visceral, la más Humana de las historias: La de la constante guerra del bien contra el mal. Y por esas mismas razones el hombre la seguirá contando durante toda su existencia usando el arte de diferentes maneras. A no ser que logre disociarse absolutamente de su maldad, lo que no creo, porque como Outcast muestra: Nadie es totalmente malo ni totalmente Bueno. Solo podemos elegir ser mas una cosa que la otra.
Dille
<< 1 2 3 >>