Outcast (Serie de TV)

Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2016-2018). 2 temporadas. 20 episodios. Kyle Barnes es un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino (y el destino del mundo) para siempre. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
30 de mayo de 2017
A pesar de las buenas actuaciones de la mayor parte del elenco "Outcast" es una serie que se torna muy repetitiva, el Reverendo Anderson y Kyle luchando por sacar el demonio del cuerpo de personas poseídas que salen hasta debajo de las piedras.

La venden como una serie de terror pero la verdad es que situaciones terroríficas las justas, ver como sale el demonio expulsado de un cuerpo se vuelve tan habitual que te deja de impactar a las primeras de cambio. Sin embargo "Outcast" no deja de ser entretenida y los capítulos se te pueden hacer cortos.
javitxu71
8 de noviembre de 2018
Outcast es de esas series que pocos conocen y han visto, seguramente habrán visto un avance o un poster o al menos saben de su existencia, pero por una u otra razón no se han animado a verla. Bueno pues yo soy de esos pocos que la han visto y que por supuesto los animare a ver esta genial serie!

Outcast es básicamente una serie de terror basada en un comic que escribió el mismo creador de The Walking Dead, y eso ya es una buena razón para verla, pero es que además no es la típica serie ni historia de terror, Outcast es todo un universo nuevo, si bien esta situada en la tierra con seres humanos y todo lo normal de siempre, también explora cosas que son bastante interesantes y novedosas, le dan una perspectiva y visión muy refrescante al tema de los exorcismos, de los demonios, el cielo y el infierno. Y por supuesto como toda buena serie, capitulo tras capitulo nos van llenando de intriga, y de ganas por ver el capitulo siguiente, por cierto que mas que una serie de terror yo mas bien diría que es de suspenso y ciencia ficción macabra, por que de terror o miedo la verdad tendrá muy poco o casi nada, aunque hay momentos en los que la trama nos muestra cosas muy retorcidas y enfermas.

En conclusión, creo que la primer temporada de Otcast es una muy buena serie que todo aquel fanático del suspenso y ciencia ficción macabra debería de ver, lo único que en lo personal no me gusto del todo fue su final, pero fuera de ello el resto de la serie me pareció genial, hay muchas cosas muy interesantes que se pueden seguir explotando de esta novedosa serie!
RHRoland
15 de junio de 2016
En mi humilde opinión, la serie dudo que atrape a la audiencia. No puede pensarse que por el hecho de que esta serie sea escrita por uno de los creadores de "The Walking Dead" con eso sobre y baste para considerarla buena. El episodio 01 estuvo confuso aunque con buena tensión pero el 02 fue a peor pues se dedicó a contarnos casi todo en Flash back sobre la vida del protagonista. Una lástima, aún firmando el propio Robert Kirkman como productor y escritor, un tipo con un gran talento. Creo que la dejaré de seguir

Me cuesta creer que hayan aprobado segunda temporada cuando apenas van dos episodios de la primera. Las cadenas creyeron demasiado pronto que esta iba a ser otra franquicia digna de The Walking Dead que pasaría a la eternidad, pero se pifiaron. Lástima porque tiene elementos valosos: excelente fotografía, muy buenos actores y una música que da escalofríos

Les recomiendo más bien que se vean el Conjuro 2 que está genial. No me suelen gustar las secuelas pero ésta ha salido mejor que la primera.
habitantex
<< 1 2 3