24 horas al límite (Michel Vaillant)

Acción Michel Vaillant es el nº 1 del pilotaje, campeón indiscutible en los rallyes y circuitos del mundo. Sus éxitos despiertan admiración y envidia. Ruth Wong, directora del equipo Leader, esta dispuesta a todo con tal de hacerlo fracasar y vengar la memoria de su padre, el fundador del equipo. Michel está a punto de correr las 24 horas de Le Mans y comparte la primera fila de salida con los pilotos del equipo Leader. Nadie puede imaginar ... [+]
<< 1 2
13 de julio de 2014
Como peli de acción no está mal pero como película realista de carreras de coches no vale mucho, ¡menuda imaginación tienen los guionistas! Detalles como:
1. Ver a dos coches que van a correr en Le Mans repostando en la gasolinera de una autopista.
2. El comienzo de la peli, en el que están dándose de ostias los dos LMP.
3. Coches que acceden directamente de la carretera a la pista del circuito para hacer su vuelta de clasificación.
4. Un piloto que después de entrenar en el circuito se lleva el coche a casa por una pista de gravilla.
5. Etc, etc, etc... ¿Estamos locos o qué?
Aún así y a pesar de todo lo anterior consigue enganchar. Quedé sorprendido con las imágenes de los coches circulando por el famoso circuito francés y me encantó la vuelta que da el prota con el Zonda con los ojos cerrados. También gusta saber el detalle que los Vaillant son Lola y los Leader Panoz, coches que dieron mucha guerra en su día.
Los actores no lo hacen mal. Diane Kruger, para variar, se come la pantalla.
Se podría mejorar en muchos aspectos pero no por ello deja de ser una cinta bastante interesante.
ajacast
<< 1 2