Acusado (Accused)

Drama A primera vista, Henrik (Troels Lyby), Nina (Sofie Grabol) y su hija Stine (Kirstine Rosenkrands Mikkelsen) parecen una familia perfecta. Henrik es profesor de natación y Nina trabaja como secretaria. Si esta familia tiene un problema es debido a su hija de catorce años. Stine está en una fase difícil y parece distanciarse cada vez más de sus padres. Un día Stine sorprende a todos cuando cuenta algo que pone fin definitivamente a la ... [+]
<< 1 2
29 de noviembre de 2012
Entretenido drama que se torna en thriller que aunque de un tono calmado y ritmo pausado logra intrigar y atrapar por el tema que maneja y las buenas actuaciones las cuáles son creíbles y naturales aunque sin alcanzar momentos demasiado destacables. Un punto a favor es la forma paulatina en que va soltando la información para saber que sucede pero sin mantener demasiado la expectativa como para desesperar llegando a un momento catártico, tenso y dramático aunque libre de sobresaltos o arrebatos. El final no es suficientemente intenso pues en un afán un poco convencionalista de buscar cierto ajusticiamiento y generar más dramatismo y emoción se termina con una escena quizá poco coherente con el resto de la trama aunque verosímilpero que resta originalidad. En general, por el tema y su guión, es muy recomendable.
mikealeks
13 de junio de 2008
Creo que cualquier cosa que diga desvelará el trama de la película (También pensé qué en el resumen de esta página se desvelaba una parte importante de la película, pero me equivoqué)

En esta película no se muestra la inocencia del contrario, no se muestra un cambio de papeles,... se muestra una cosa que en cualquier película que trate este género se nos enseñará. Cierto, siempre se presenta en duda si lo que nos cuenta es cierto o no, pero recuerdo una película americana (no, por desgracia no recuerdo su título), que jugaba de igual manera con el espectador.

Este tipo de películas existen todos los días en A3 y T5 los fines de semana, lo pueden tratar en mayor o menor medida, sabes qué ingredientes van usar. Pero esta te la venden como un plato del mejor chuletón y acabas viendo que en realidad es uno del todo a 100. A lo mejor por ser europea y ser tan leeeeenta (llega un punto que quieres tirar el portatil por la ventana para que se acabe el martirio), se ve con mejor ojos, pero para mí, no.

Remarcar también que llega un momento que una quiere matar a los personajes por PE-TAR-DOS.
GabrielleECohl
<< 1 2