Tierra de María

Comedia. Drama. Intriga Érase una vez, Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos. Hemos decidido vivir como si no existierais. Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre.” El Abogado del Diablo recibe una nueva ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
5 de enero de 2014
Preciosa película que cuenta no una verdadera historia de amor sino una historia de Verdadero Amor. Valiente por tratar los temas que trata: en el fondo son siempre los mismos, en el siglo XXI y en el I: quién soy, de dónde vengo y a dónde voy.
Nolicer
26 de enero de 2014
Os lo digo yo, que acabo de ir al cine pensando que iba a ver una película, es decir, una obra cinematográfica de entretenimiento, y me he encontrado con un panfleto doctrinario tosco, aburrido, zafio y vulgar, sin ninguna gracia ni interés artístico.
La duda que me queda es a quién debo hacer responsable: si a la distribuidora de este bodrio, a la sala de cine, o a esta página de internet por encasillar esta bazofia en los géneros de comedia, drama e intriga.
Lizzy
26 de marzo de 2017
Con una idea muy original, este filme explica –como nunca antes se había hecho– una serie de casos extraordinarios de "conversiones" a la fe de gente común, así como del ámbito del espectáculo o de la medicina, a la luz de la revelación Mariana ocasionada por el perdón, la reconciliación y el amor.
Conmovedora y reconfortante, esta cinta es algo diferente.
Jlespinosa
9 de enero de 2014
Un documental de testimonios de conversos al cristianismo, conducido a través de un argumento infantiloide, donde JM Cotelo, para mi gusto, sobreactúa con demasiado protagonismo. Es no obstante interesante escuchar los argumentos de los conversos y de como actúa la fe en sus nuevas vidas.
Bonitas escenas y panorámicas del Santuario de Medugorje y de Mostar.
En YouTube o en cualquier web católica se puede encontrar toda esta clase de testimonios, con la variedad sin tener que ir uno al cine.
De este director me gusto más, tenía más argumento y mejor hilvanada, "La Última Cima".
Agamenon
7 de diciembre de 2013
Cuando se habla bien de las cosas buenas, sin renunciar a la verdad pero respetando siempre a quienes no comparten nuestras creencias, ideas ni experiencias, e incluso respetando su libertad para criticarnos y rechazar nuestra visión sobre la realidad, entonces se hace muy sencillo compartir con otros aquello en lo que coincidimos e incluso aquello en lo que no existe coincidencia alguna.

Esa es la esencia de la nueva propuesta cinematográfica de Juan Manuel Cotelo en su "Tierra de María", y ese es el secreto de su éxito. Todo ello con un encomiable esfuerzo, y un deslumbrante despliegue de humildad, respeto y delicadeza. ¡Enhorabuena!

Por otra parte, añadir que no resulta nada fácil hacer real lo que a los ojos de la cara es invisible y no alcanzamos a escuchar con los oídos; Juan Manuel Cotelo logra, sin embargo, acercarnos a una realidad que es mucho más rotunda y cercana que la realidad material en la que vivimos diariamente inmersos.

Cuando, además, se trata de la Madre de Jesús, de esa Madre que es también tuya y mía, entonces se queda uno ciertamente sobrecogido por el logro de hacer patente ante el espectador, una realidad sobrenatural con la que no había contado jamás o con la que contaba sólo de tarde en tarde.

Por éstas y otras razones que guardo en aras de la brevedad, "Mary's land" es una película que no defraudará a nadie, se trate de creyentes o no creyentes, y como poco sembrará en el corazón de muchos la potente semilla de esa sublime bondad hecha hermosura que es para la creación entera la Virgen María.
Antonio Torres
<< 1 2 3 4 >>