La daga de Rasputín

Comedia. Aventuras Forjada en el antiguo Egipto, la daga de Rasputín es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a quien la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista de la joya se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y poderosos personajes la han buscado en vano. Pero, de repente, en una cárcel española, Jacinto, uno de los presos, es identificado ... [+]
15 de enero de 2011
Al salir del cine de ver esta "película" no cabía en mi asombro como con mis impuestos han podido hacer algo tan jodidamente malo. Esta es mi primera crítica, pero es que esta "película" se la merece.

Es indescriptible, pongámosle bodrio por ser algo educados. Es un bodrio de principio a fin, una serie de gracias sin sentido y completamente previsibles unidas una tras otra. Con tres personajes que recuerdan a la cuadrilla de "Los serrano", eso sí esta vez sin sueño final. Y como no podía faltar en una película "Tipical Spanish" tetas y culos a reventar. Aún hoy me pregunto por que extraña motivación del personaje una chica rusa se pasa media película con una chaquetilla de punto y sujetador, sin camiseta entre ellos estando la película ambientada en Rúsia. Por dios, ¿nadie le ha dicho a Bonilla que hace un frío de cojones?

Sencillamente para terminar, un mensaje a todos aquellos que decidan ir al cine a ver esta película: !! No !! !! Corred aún estáis a tiempo !!
eMe
23 de enero de 2011
Soy de los que disfruta con películas como Torrente y series como Aída; así que sí, amigos: disfruto con el humor que algunos (los que sólo se ríen con la ironía más sutil) llaman zafio o chabacano, por ello no soy sospechoso.
Había visto El oro de Moscú, y la verdad es que tenía sus gracias, lo pasé bien viéndola. Por esto cuando apareció esta "segunda parte" decidimos ir al cine a verla.
Normalmente el argumento de este tipo de películas y series suele ser malo, suelen ser enredos inverosímiles que quedan en un segundo plano por los gags y situaciones cómicas. Pero lo peor que puede ocurrir es que a la falta de sentido del argumento se una ¡¡LA FALTA TOTAL DE HUMOR!! Hubiera sido más gracioso atiborrar de whiskey a cada uno de los actores y que cada uno dijera lo que le viniera en gana, algo así como: "¡¡Estamos todos pedo!! ¡¡Acción!!"

Lo único bueno de la peli es Carolina Bang, ella y sus peras. Eso que me llevé.
repilogüeych
21 de enero de 2011
La daga de Rasputín es para verla sin pretensiones y pasar un rato agradable, no es una película donde estes riendo costantemente pero tiene sus 4 o 5 chistes que no están mal. Recomendada para los fans de Carolina Bang si quieren verla en paños mucho menores que en Balada Triste de Trompeta.

Los créditos iniciales estan muy bien, pero para mi gusto Andrés Pajares esta muy desaprovechado.

El final te deja bastante frío para ser una comedia y la actriz a destacar es María Barranco que lo borda siempre como maruja.

Estoy viendo que en el reparto sale Gabino Diego , pero yo no le he visto en ningún momento de la película.

En resumen, sed pacientes y ya veréis como la echan en Telecinco dentros de unos meses.
tanoferu
27 de mayo de 2011
Es bastante posible que nos encontremos ante la peor, o una de las peores, películas de todos los tiempos, así de rotundo.

Si bien Jesús Bonilla hizo un trabajo aceptable con el oro de Moscú (no hay que olvidar los breves pero grandes momentos con Chiquito de la calzada) aquí nos cuenta un cuento que carece de gracia y de todo sentido.

Una película de menos de 90 minutos que se hace pesada y parece durar más que un día sin pan.

Ahora entiendo por qué pasó sin pena ni gloria, más bien con más pena que gloria.
aplisia
10 de octubre de 2012

Y tanta gente en paro.
Y tanta gente con talento queriendo hacer cine y no puede.

chava74